salvador
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que mañana martes en el Consejo de Ministros, -ese que pasaron del viernes al martes para adelantarse a los problemas-, se va a nombrar a la sustituta de Salvador Illa al frente del Ministerio de Sanidad.

Sí, ese ministro que fue nombrado por el presimiente para prepararse su candidatura a la presidencia de la Generalidad por el PSOE, porque en Sanidad no iba a trabajar mucho ya que las competencias están transferidas a las comunidades autónomas y se podría dedicar a vender su imagen en Cataluña, se ha visto inmerso en la peor pandemia del último siglo.

Y Salvador Illa, el ministro de la pandemia, abandona el barco en el pico de positivos, con el mayo número de positivos diarios de la pandemia.  Concretamente con 42.885 casos el pasado 22 de enero y una media de 40.777 positivos en los últimos 7 días.

Y no pasará nada, y habrá gente que lo vote en las próximas elecciones autónomicas en Cataluña. Sí, confiarán en el ministro de la pandemia, el que ha abandonado el barco en uno de los peores momentos. Todo muy coherente.

salvador

Fuente de la gráfica

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Creéis que los españoles le hecharan de menos?,pobres catalanes!,primero los secesionistas y ahora Illa!,que mala suerte no?.Perooo y si le reemplazan por alguien peor?,seguramente Sánchez ya habrá pensado en algún colega suyo para enchufarle,para darle un suculento sueldo,ya sabéis,lo habitual en estos casos,quizás un veterinario o algo así.

  2. Este ha ahuecado el ala,por orden de San hez,antes de que la gente se enteren de los efectos secundarios de las vacunas génicas:anafilaxias,hinchazones en la médula espinal en el cerebro en la lengua,ataques cardíacos graves,convulsiones o muerte súbita .Mientras nos venden que hay escasez de vacunas,las cada vez más evidentes muertes por vacunación,hacen que los Gobiernos cambien de estrategia para convencer a la gente a que se inyecten,unos verdaderos hijos de perra!,que solo buscan el beneficio económico y que son subditos de la secta demócrata y están hipnotizados por los globalistas.Socorro!.

  3. Después de estar jodiendo a los españoles con sus mentiras y falsedades ahora se va a ver si puede joder a los catalanes, no debía presentarse nadie a votar porque ya está todo amañado para que ganen unos particularmente, no escoge el voto de la gente, escoge una maquina en la que el resultado ya está trucado, yo le deseo lo peor a este ser malvado y sinvergüenza y desgraciado, tenía que acabar en la cárcel o colgado por hijo de perra y malvado, espero que arda en el infierno.

Comments are closed.