la luz

Lo de esta gente de la izquierda rabiosa no tiene límite. Le echan más cara que espalda; y si ya hemos comentado lo que decían podemitas y socialistas hace unos años y pasa ahora en un artículo titulado «Esto decía el PSOE y Podemos sobre la subida del precio de la luz en la oposición, ahora callan…», ahora tenemos que hablar de la explicación que hace esta gente y a quien hacen responsable de la subida del coste de la luz.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y tras un año de gobierno social comunista de coalición y otro más de gobierno del PSOE resulta que la culpa de que en los días más fríos del año suba la luz un 27 % es del Partido Popular. Así lo dice el caradura de Pablo Echenique en un hilo de Twitter:

«Sobre la subida de la luz. 1. Es una vergüenza. 2. Se produce porque la actual fijación de precios del KWh (diseñada por el PP) es una estafa pensada para beneficiar a las eléctricas. 3. Esto es lo que figura al respecto en el acuerdo de coalición.

Llevamos insistiendo a nuestro socio de coalición sobre la importancia de llevar a cabo estas reformas, de hecho, desde 2018, cuando unas medidas muy similares fueron incluidas en el acuerdo de presupuestos por iniciativa nuestra.

Las competencias para llevarlas a cabo no se hallan en ministerios de Unidas Podemos, pero hemos seguido insistiendo. Por ejemplo, recientemente en la Ley de Cambio Climático. Con poco éxito.

Aún así y con pocas competencias en la materia, el Ministerio de Consumo está ya buscando soluciones urgentes.

Como Unidas Podemos, además, pensamos que habría que crear una empresa pública de energía para competir con el oligopolio privado. O, por qué no, valorar la posibilidad de recuperar para lo público empresas malvendidas a capitales extranjeros, como ENDESA.

Lo que ocurre es que, en política, la capacidad de introducir elementos de tu programa en los acuerdos de gobierno o la capacidad de acelerar ciertas reformas depende de la fuerza que tengas, en términos de votos y de escaños. El PSOE tiene 120 y nosotros 35.

Es indignante que en plena ola de frío se produzca este robo a través de la factura de la luz y, como portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, no paro de pensar que ojalá tuviera 100 diputados en vez de 35 para que la cosa fuera distinta».

¿Queda claro? La culpa es del PP. La izquierda rabiosa, después de más de dos años al frente del Gobierno, no tiene responsabilidad alguna…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

6 Comentarios

  1. La culpa fue del cha cha cha…o de las comunidades,o de los que publicamos comentarios en el diestro:por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa…como gobierna Pabla Iglesias la hija de p…a,ya aviso a todos de que subiría los impuestos,y así lo están haciendo,si violan a un menor,la culpa es del menor,si le corrompen también aunque sea el FRAP,es más si fue este grupo terrorista les premian en Bellas Artes,como en la guerra del Peloponeso donde los griegos se volvieron locos y compitieron a ver quién era peor de todos,o quién hacia la iniquidad más grande.El PP no ha sido el que sube los precios de la electricidad sino el Gobierno,pero los líderes del PP nos quieren vacunar a todos ,uniéndose a Podemos en la demanda de obligarnos a través del ejército en fin esto ya es un concurso de maldades y de crueldades,en el que van a quedar todos empatados.

  2. Vamos a ver. Seguro que el PSOE y Podemos son una mierda pero parece que el artículo quiera hacernos creer que el PP no lo es. Y lo es en igual o mayor medida que los otros partidos citados.

  3. VAMOS….. ¿NO VEIS EN PANTALLA CLARAMENTE EL 666 EN LOS MICROFONOS (VERDES–REVOLUCION VERDE) Y EL CULTO AL SOL (AZUL) COMO YA LO HE DICHO?
    sOM LOS DE SIEMPRE NO IMPORTA QUIEN O EL PARTIDO POLITICO QUE LO SOPORTE.
    SALUDOS

  4. Y en el otro micrófono que aparece al lado están los colores de la agenda 2030.
    Nos ponen sus símbolos delante de las narices y aún así no los vemos.
    Nos llevan a marchas forzadas a la consecución de sus objetivos globalistas y tiránicos mientras nos tienen entretenidos, peleándonos entre nosotros, con el mismo cuento que ellos mismos inventaron de Izquierdas & derechas.
    “Tápate la boca, lávate las manos, vacúnate, quédate en casa y no te juntes con nadie. Estamos reseteando el mundo y esto no va contigo…¡¡so borrego!!”

Comments are closed.