andorranos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La que se ha liado porque un Youtuber, El Rubius, ha decidido irse a vivir a Andorra. Hablamos de un joven que, a buen seguro, ha pagado más impuestos en España durante los últimos 10 años de los que cualquier ciudadano normal va a pagar en toda su vida. Y resulta que a la izquierda rabiosa el hecho de que alguien decida irse a trabajar fuera de España le parece mal, sea por la razón que sea.

Decía el economista -es que quiere solucionar los problemas económicos imprimiendo dinero- lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Lo lógico sería que quien pague impuestos en Andorra no tuviese derecho a ningún servicio ni infraestructura que ofrezca España, incluyendo carreteras, telecomunicaciones, educación, sanidad, aeropuertos, puertos… Es totalmente inmoral aprovecharse de ello sin contribuir a ello».

Es decir, Eduardo Garzón quiere prohibir a los andorranos visitar España, porque cuando un andorrano visita nuestro país disfruta de las infraestructuras de este, de sus aeropuertos, puertos… ¿Y eso es inmoral?

Pero aplicando esa regla demagógica de este indocumentado también habría que prohibir el acceso a España a cualquier extranjero, incluidos los que llegan en patera. Nos parece la afirmación más racista que se pudiera realizar. Racista, penosa y sinsentido. Y todo para atacar a un Youtuber que ha decidio trabajar desde otro país, simplemente porque le da la gana.

Sí, de inmoralidad habla la izquierda rabiosa… la defensora de dictaduras.

andorranos

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Lo que es totalmente inmoral es aprovecharse, robar y arruinar a los españoles como lo hacéis siempre todos los de la pandilla basurilla. Qué cara más dura tiene el iluminado este.

  2. En la historia HONROSA de España nos honraron las proezas de los hermanos Pinzón…
    En la historia DESGRACIADA de España nos humillan,vilipendian y deshonran los hermanos GARZÓN,la peor ESCORIA que alguien se pueda encontrar en el planeta Tierra.

  3. Los que vienen son turistas que han nacido en otros países y a cambio de su dinero les dejamos usar nuestras infraestructuras y disfrutar de nuestro país. Este youtuber es un ESPAÑOL listillo que no quiere pagar impuestos porque gana mucho, mientras que los demás no tenemos la posibilidad de poder elegir. Es lo que tiene el llegar a manejar determinados volúmenes de capital, que te da unas posibilidades que no tenemos el resto de los mortales, por eso hay que hacer algo para evitar que se den estas situaciones

  4. Este iluminado quizá fume alucinógenos. No se pueden soportar tantas sandeces día tras día. La ignorancia es muy atrevida, pero el desahogo de éstos es ya para no tolerar ni una mas.

  5. JAJAJAJJA. ¿Y ese argumento no se aplica a los ilegales que llegan a vivir de ayudas?
    ¿¿¿¿No es exactamente el mismo argumento???
    ¡¡Xenófoboooooo, racistaaaaaa!!!

  6. No me parece bien que se vaya, pero lo de los impuestos en España es algo tan fuera de lugar y tan sangrino que no me extraña que se vaya, lo que no entiendo es por qué no se ha ido antes. Si este sujeto se mete con quien sale o entra a trabajar de un país o quien defiende sus intereses es que tiene una mentalidad comunista podrida, como les gusta el control. Si yo pudiera haría lo mismo, en este país te machacan a impuestos, te dan unos servicios pésimos, los políticos se llenan los bolsillos robando, con comisiones de contratos, o directamente adjudicando contratos a familiares o amiguitos y mientras tanto los borregos catetos a seguir siendo ordeñados, expoliados y masacrados y a seguir tragando. Que se acuerden que le pasó a Luis XVI y Maria Antonieta, mientras ellos vivían en la opulencia el pueblo padecía hambre y miseria y dejeron basta!!!! Como la cosa siga así no creo que unas cuantas migajas repartidas aquí y allá sean suficientes para contener al pueblo, cada vez hay más calamidad, más hambre, más bancarrota, más miedo y esto tiene que reventar por algún lado. Saludos a todos los patriotas de bien.

  7. EDUARDITO HAY UN TAL PICARDO GOBERNADOR DE GIBRALTAR QUE VIVE FUERA DEL PEÑON EN ANDALUCIA PODRIAS EMPEZAR A UTILIZAR TU IDEOTA CON ESTE SUJETO EN ESTE CASO ESTARIA COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Comments are closed.