frutero
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La deriva de Podemos es alucinante, penosa, muy triste. El partido político que creo tanta expectaviva en tantas personas, que de buena fe creyeron en lo que les decía un comunista, ahora hace lo contrario a lo que decía. Y encima insultan al frutero, diciendo que trata de estafarte por cobrarte las patatas a precio de aguacate.

Podemos, desde el año 2015, decía que bajaría el IVA del precio de la luz, porque “no es lógico que se pague el mismo IVA por la luz que por un yate”…

Y también lo dijeron en el año 2017…

Y lo volvieron a repetir en el año 2019…

Y hasta ahí, ha sido entrar a formar parte del Gobierno social comunista y ya se han olvidado de lo de bajar el IVA a la factura de la luz. Y ahora tienen la caradura de decirnos lo siguiente: “Quienes proponen la bajada del IVA quieren que el dinero salga una vez más de las arcas del estado, que supone menos dinero para sanidad, educación o cuidados”.

¿Ya veis de qué va la película?, de engañarnos, de tomarnos el pelo, de tomarnos por tontos. Pero eso sí, la culpa es del frutero, porque nos estafa. ¡Menuda comparación ridícula! Y la pregunta a estos trileros es la siguiente: ¿Pero no nos decían que bajarían el IVA de la luz porque “sacarían” el dinero de otro sitio?, son tan vagos que ni lo habrán buscado…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. La izquierda cada día que pasa es más rancia, agría y casposa, siempre el mismo discurso cansino que ya no se lo creen ni ellos. Los que iban a acabar con la casta jajajajajajajajajajajajajaja… Poneros a plantar patatas vosotros haber si llegáis a comer… dejad a los fruteros en paz que se ganan la vida honradamente… MAMARRACHOS QUE NO HABÉIS TRABAJADO EN VUESTRA P VIDA. DEVOLVED TODO LO QUE ESTÁIS ROBANDO Y PONEROS A DISPOSICIÓN JUDICIAL

  2. El tuit es de lo más desafortunado y estúpido que se puede decir. Potemos como siempre, echando balones fuera y diciendo cualquier tontería con tal de escurrir el bulto. Resulta que con sus nefastas políticas están hundiendo a todos los pequeños y medianos empresarios y tienen la desfachatez de decir que los fruteros se están haciendo ricos. No tienen vergüenza, los únicos que se hacen ricos son ellos y sus nuevos amigos del ibex a costa de la ruina de todos los españoles. El día que la masa aborregada abra los ojos…

Comments are closed.