Si alguno de ustedes ha cometido el terrible error de escuchar la Cadena COPE en las últimas semanas, se habrán dado cuenta que desde todos los programas de la emisora de la Conferencia Episcopal se hacía un fuerte alegato en favor de la presidencia de Biden en los EEUU, criticando hasta extremos ridículos la gestión del Presidente Trump. Y todo ello contando con que, a lo largo de la presidencia de Trump, se hizo una fuerte campaña pro-vida desde el gobierno de los Estados Unidos y se pusieron muchas trabas para las prácticas de ese infanticidio terrible que es el aborto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues bien, a pesar de ello, desde los informativos, hasta el programa de Carlos Herrera pasando por el de Cristina López Schligting, todos, absolutamente todos se convirtieron en firmes defensores de la presidencia de ese siniestro personaje llamado Biden.

Y esto es lo que ha dicho, recientemente, Biden sobre el aborto a través de una nota conjunta con Kemala Harris: “En los últimos cuatro años, la salud reproductiva, incluido el derecho a elegir, ha estado bajo un ataque implacable y extremo. Estamos profundamente comprometidos a asegurar que todos tengan acceso a la atención, incluida la atención de salud reproductiva, independientemente de los ingresos, la raza, el código postal, el estado del seguro médico o su condición de inmigrante”.

“La Administración Biden-Harris está comprometida a codificar (*) Roe v. Wade y nombrar jueces que respeten sentencias precedentes fundamentales como Roe”. (* El caso Roe contra Wade o Roe vs. Wade es el nombre del caso judicial de 1973, por el cual la Corte Suprema de los Estados Unidos despenalizó el aborto inducido en ese país).

¿Y ahora que nos contarán Herrera y compañía desde la COPE? Nada, porque ellos también están a lo que están y no es otra cosa que a demostrar su gran servilismo con quien les manda, que no es otro que el comunista y globalista, Papa Francisco.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Y de qué, te sorprendes???
    Herrera es otro más de éstos globalistas satánicos.
    Mucho do de pecho, Herrera con sus cofradías en semana santa, y resulta que es OTRO JUDAS MÁS.
    Un hipócrita a la enésima potencia.
    Uno que se debe al Money que le pagan los curitas siervos de Lucifer.

  2. TODO ESTO QUE ESTA PASANDO HACE AÑOS LO PAGAREIS Y MUY CARO NO LO OLVIDEIS AVISO A PROGRES Y CIA……………….

  3. El Herrera está muy engreído,se cree que es el mejor escritor de todos los tiempos,por qué utiliza un procesador de textos muy sofisticado para escribir.La Cope es puro mkultra y son comunistas,siempre apoyan lo contrario a los valores católicos,por que así se creen más modernos,y siguen por qué tienen muchos seguidores que creen nunca les abandonaran,justo lo contrario de la realidad.Se ve que viven de subvenciones,y si les subenciona la mafia,pues a Dios rogando y con el mazo dando,dentro de poco terminarán por apollar el aborto,la eutanasia y el libelo de sangre.Baiden no ha hecho más que copiar la política de Trump,que tanto crítico la Cope por envidia,ni siquiera se preocuparon de escuchar a los médicos católicos,y les siguen el juego a los oficialistas,verdadera hipocresía.

  4. Es que estos abrazafarolas, siempre tan simplones, tan pelotas con sus amos, tan babosos, que dan verdadera pena… Es que son muy humanos, porque estos del globalismo satánico de los cojones es lo que tienen, que no quieren ningún mal para nadie, no quieren que nadie sufra, pero ni gota, no les gusta ver sufrir a la gente, y lo sienten de verdad… Se les hiela la sangre en las venas cuando piensan en la vida que le espera a ese niño que está por nacer, con lo bien que está en el vientre de su madre, viviendo de gorra, calentito, disfrutando, sin quebraderos de cabeza, y lo que le espera cuando salga ¡por Dios! Es que les resulta un tormento, de verdad… El solo hecho de pensarlo les parece un calvario insufrible, una penuria, no pueden soportarlo, y como se anticipan al sufrimiento ajeno, llegan a la conclusión de que lo mejor es acabar con este padecimiento en seco… Así, por el bien de este niño, deciden sacarlo de su cómoda casita, les parece un poco molesto este paso la verdad, pero entienden que es lo mejor para él…
    No paran en su empeño de evitar el sufrimiento de los demás hasta convertir al enajenado niño en un amasijo de despojos en una palangana, de acero inoxidable, por supuesto totalmente higienizada…
    Así de humanos son, tan preocupados por el bien de la humanidad, tan involucrados en el bienestar de las gentes que ni duermen pensando en ellos, es que la verdad, no les cabe el corazón en el pecho…

  5. Si le apoyó el Papa, ¿cómo no van a apoyarle los obispos francisquitas? No lo son todos, afortunadamente.

  6. Hola Carlos Herrera…,te voy a hacer una pregunta:
    ¿Como se siente uno ejerciéndo de lacayo,estómago agradecido,cobarde y vividor?
    Cuándo puedas,si te dejan tiempo tus amos,me respondes,o mejor,te encaras conmigo para que te pueda explicar el porqué he llegado a esta conclusión!

  7. Querido Carlos Herrera:
    ¡Te convendría repasar de nuevo la “MONITA SECRETA” por si crees que es conveniente actualizarla!

  8. Masones (jesuítas),Sionistas,Satanistas,Jázaros (criminales todos ellos),etc,etc han infiltrado la Iglesia con la colaboración de traidores (Judas) y lacayos sumisos al mal. Y por si no lo recuerdan les refresco la memoria (la verdad)…¡¡NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE,SINO DE TODA LA PALABRA (el poder de la palabra),QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS!!
    ¡¡Recuérdalo,Herrera!

  9. La Schlichting,una gran amadora del harem musulmán (síndrome de Estocolmo),cuanto más maltratas a la perra,más se acerca a tí!

  10. Dependen de ese PAPA,,pero Herrera, no mereces tener un final tan decepcionante..mejor recula..muchos te hemos dejado de escuchar por ESTO,NADA MÁS,,

Comments are closed.