cepa

Hace tiempo que resulta evidente que el pensamiento único juega con el lenguaje para modelar a su antojo muestra percepción de la realidad. Fomenta la utilización de determinados términos considerados “positivos” como resiliencia, diversidad o globalismo  y crea palabras tabú como inmigración, cárcel o desempleo que no pueden ser pronunciadas bajo pena de censura o escarnio público.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando a inicios del año pasado se detectaron los primeros casos de una nueva enfermedad en Wuhan quedo terminantemente prohibido llamar a la nueva dolencia Virus Chino para no estigmatizar al gigante asiático. Se criticó intensamente desde todos los medios que Donald Trump y otros líderes mundiales denominasen de esta manera a la nueva pandemia y terminó conociéndose por la fórmula, geográficamente aséptica, de Coronavirus.

Desde este pasado mes de enero, sin embargo, todas las noticias que hacen referencia a la nueva variante de la Covid19 se refieren a ella como Cepa Británica sin que ningún miembro de la OMS o el stablisment mediático pongan el grito en el cielo. Como se nota que Boris Johnson ha dejado de ser un obediente siervo de los magnates globalistas de la Unión Europea y la ONU que controlan la opinión pública y decantan nuestras filias y fobias hacia uno u otro lado.

O empezamos a ser conscientes de los niveles de manipulación que soportamos en periódicos, televisiones y redes sociales o nuestra libertad terminará siendo aniquilada por una de las peores y más sutiles ideologías del mundo… La Corrección Política.

*Un artículo de David Pasarin-Gegunde

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Eso de las cepas y de la nueva cepa británica es un cuento chino que no se lo creen ni esos que lo cuentan en los medios de desinformación, ya lo dije en otro comentario, las olas y las cepas están en el Ribeiro Ourense y en otros sitios que tienen vides, no existe ningún virus más allá del que retransmiten los medios de comunicación al servicio de los globalistas, nadie a sido capaz de aislar dicho virus dicho por varios doctores virólogos y biólogos de diferentes países, como dice el doctor Petrella , el covid es un programa de exterminio contra la humanidad, y yo ya le escuché eso a alguien que no voy a nombrar y a quien le han retirado todos los vídeos de youtube hace varios meses, la vacuna no es para inmunizar de nada, es para alterar nuestro genoma humano.

  2. Las élites están muy interesadas en llevar a todo el mundo al sistema del gobierno comunista chino, un sistema de control total sobre la población mundial, como están forrados de dinero y ya no saben como divertirse, están jodiendo a la humanidad, estos hijos de la gran zorra no le gusta que tengamos libertad, nos quieren esclavos sumisos y obedientes y lo han conseguido con la mayoría de la población llevan el bozal y obedecen sin rechistar y sin tan siquiera preguntar de que los protege ese trapo y cuanto más estudiados, más abobados.

Comments are closed.