Hay muchos motivos por los que nos gustaría que Donald Trump continuase cuatro años más como Presidente de los Estados Unidos, pero en los últimos días tenemos un motivo más: para que de en todos los morros a todos esos que se están apuntando al carro de la censura, de la persecución y del intento de desprestigio de Trump para no salirse del guión marcado por la gentuza que ahora pretende hacer sangre de alguien que, además, no ha hecho nada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como informa el digital ‘Handelsblatt‘ los últimos en apuntarse al carro han sido los señoriros del Deutsche Banck, uno de los bancos con los que Trump ha hecho más negocios a través de sus empresas. Y la excusa que pone esta gente es ya la bomba puesto que dice que es por haber alentado a sus seguidores a “asaltar el Capitolio” la pasada semana, cuando Trump no hizo nada de eso. Más bien al contrario, Trump lo que pidió es que todo se desarrollara pacíficamente y llamó a la calma. Es más, tal y como aparece en cientos de informaciones, silenciadas por los grandes medios, los responsables de la invasión del Capitolio fueron miembros de Antifa y de Black Lives Matter a los que, además, la Policía apartó las vallas de seguridad para que pasaran tranquilamente.

Es absolutamente vergonzoso el comportamiento que se está teniendo desde todas partes con Trump y mucho más si se tiene en cuenta que se están manipulando todas las informaciones para justificar un trato absolutamente cobarde. Pero en el fondo es más de lo mismo, porque en esta sociedad de la imposición del pensamiento único, quien se sale del mismo es marcado y se le intenta anular por completo. Ahora habrá que ver las consecuencias que sufre el banco por parte de los seguidores de Trump. Que le abran muchas cuentas a Biden y sobre todo a su hijo Hunter que esos dos sí que son buenos elementos para tenerlos como clientes.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Los alemanes y los franceses incluso los italianos están en oposición a Trump desde hace 4 años.
    Esperar de estos tipos alguna reacción correcta es esperar el diluvio universal.
    Ya no se acuerda que la II Guerra Mundial los que les salvaron su culo del fascio y el nacionalsocialismo fueron los americanos.
    Tampoco es mucho problema que un banco quebrado demuestre su capacidad de corrupcion y desverguenza.

  2. Al DEUTSCHE BANK hay que hacerle lo mismo que a TWITTER, FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM, YOUTUBE, AMAZON, TWITCH, etc… cuando les empiezan a bajar las acciones en bolsa empiezan a no ser tan gallitos …

  3. Adelante eso es lo correcto asi tengas 100 dls hay que cerrar la cuenta, si eso le hacen al Sr. Presidente Donald Trump, que puede esperar todo el resto de la gente y sobre todo sin poder, que se creen estos, hay que unirse para que ese pantano drenado y limpio.
    Dios Ilumine a todos para tener fe y tratar si no se puede ser mejor, pero no corruptos y ladrones y mentirosos, es injusto destruir a alguien solo por lograr toda su maldad.

  4. Los demócratas son muy creativos,el Estado Profundo está llevando a cabo una campaña de difamación mundial contra Trump.El poder se ha diversificado en grupos el Deutch Bank salió de wall street por perdidas,la culpa de Trump?.Los principales nuevos grupos de poder se caracterizan por manejar inmensas cantidades de dinero y son:la bancocracia de gigamegabancos representados por Wall Street,Hollywood,hasta la NBA,y la cibercracia o GAFAM Google,appel,Facebook,Amazon y microfot,todos contra Trump.Por que?,por qué es Trump quien tiene la llave del armamento nuclear de los EEUU,lo único que no pueden tener los otros grupos,y por el que se matan los demócratas.Todos estos grupos intentan dividir al ejército,para desbancar a Trump y dejarlo solo,su intención es usar esas armas,y provocar más guerras,a sabiendas de que esto volvería a arruinar a los Estados Unidos.Claro que detrás de esta estrategia se encuentra el Estado Profundo con su propio armamento,robado o falsificado,y mientras la gente sigue pensando que un simple ataque de armas nucleares es algo tan frívolo,como mentir por mentir,o seguir la farsa de la plandemis.

  5. El Banco mas CORRUPTO DEL MUNDO, dando lecciones, JAJAJA. hay que sacar la pasta de esta matrix, y cara de libro y pajarito azulete que se lo metan por el ojete. Todo está orquestado ,para jodernos, PUES JODAMOSLOS A ELLOS. camiones parados, bares abiertos, restaurantes, no pagar un impuesto si podeis evitarlo, pagar con dinero en vez de con tarjeta donde se pueda, y un sin fin más. Y cuando ataquen a alguien dos policias, matarlos a palos. LA GORDA comunista de MERKEL que cobra 300.000 al año QUIEREN TENER ALEMANIA CERRADA HASTA ABRIL, Y la gente se deja, y no le pega fuego al gobierno. Pero le hace la PELOTA A TRUMP, no quiere pasar el resto de sus pocos dias en la CARCEL, aunque yo le auguro un cáncer, que es lo que es ella. Y EL MARIquita DE SANIDAD, CON SU FRONTON, instando a que se vacunen todos.

Comments are closed.