Tenemos que darnos cuenta de que, con los tiempos que nos está tocando vivir no tenemos más remedio que apoyarnos los unos a los otros puesto que ni los políticos, ni mucho menos este gobierno que padecemos lo van a hacer.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por eso, siempre que podamos intentaremos aportar nuestro pequeño granito de arena para ofrecer nuestro apoyo a las personas, a los autónomos cuyos negocios estén sufriendo especialmente a lo largo de esta terrible crisis que estamos viviendo, a pesar de que el presimiente Sánchez, en esos mundos de Yupy que vive piense que todo va de maravilla y llegue a tener incluso la desfachatez de empezar a hablar de brotes verdes, como hicieron algunos socialistas en tiempos de Zapatero, personajes de los que todos preferimos olvidarnos.

Por eso, tras ver el hilo de una usuaria de Twitter, @sc_carlota, con el que pretende ayudar en el negocio de sus padres, hemos decidido intentar ayudar nosotros también e intentar aportar en la difusión, lo que buenamente podamos. El restaurante se llama “Restaurante Casa El Gaiterin” y este es el hilo con el que la hija de los dueños intenta ayudar a mantener el negocio familiar. ¡Suerte!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Y nuestros amados líderes por la noche dormirán de P madre. Hay que tenerlos muy gordos para hacer todo lo que nos están haciendo. Sinvergüenzas.

  2. Felicidades Carlota, por ese crucial apoyo que haces a tu familia, lastima que este a 700 Km. de vuestro restaurante, sino hoy iría a comer y a cenar con vosotros. De corazón: Mucha suerte y no te pares.

Comments are closed.