¿Se están dando cuenta de todo lo que está pasando en nuestra sociedad, en este caso la española, debido a las medidas dictatoriales que se están tomando, en teoría, contra el coronavirus? ¿Se han dado cuenta de que han conseguido, gracias al miedo y a la desinformación, convertir a una parte de la sociedad en policía de otros? ¿Recuerdan a los policías de los balcones?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es tremendo porque lo más grave de todo esto es que hay mucha gente pidiendo más restricciones y culpando a los demás de algo de lo que no tienen culpa. Es un drama que exista una especie de Síndrome de Estocolmo, que provoca la falta de información y la manipulación, por el que desean más dictadura y más pérdida de libertades por un miedo ya completamente irracional al virus.

¿Se dan cuenta lo absurdas que son las medidas que se están tomando? ¿Se dan cuenta de lo ridículo que es ir con mascarilla al aire libre, por la calle? Y no se están dando cuenta de todo lo que está haciendo este gobierno a nuestras espaldas mientras nos tiene maniatados por el miedo a un virus del que cada vez conocemos menos los ciudadanos? ¿No se han dado cuenta de que incluso han prohibido las autopsias para que no nos enteremos de las causas reales de la muerte de muchas personas?

Pues vean las consecuencias y díganos que esto no es vergonzoso. Vean de qué forma ordena e insulta este anciano a una mujer porque se le cae la mascarilla por debajo de la nariz. ¿Les parece normal ir por la calle, en el metro o donde sea insultando a un desconocido de esta forma y dándole órdenes como un déspota? Pues esto es en lo que nos están convirtiendo. ¡Despierten!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Madre mía, madre mía… yo fui víctima personal de un caso muy, muy similar, hasta hubo empujones y todo, ¡dentro de una farmacia! En fin… Lo peor también es el tío que está de pie, y que da la razón al vejete, el que tiene un sombrero, como si fuera John Wayne… jo, es increíble esto… de verdad, me llena de pena, estupor, insatisfacción y mala idea.

  2. A los bozalistas les preguntaría si saben lo que es una bacteria o un virus, porque está más claro que agua que ninguno ha oído hablar del sistema inmunitario.. Y eso que los españoles son gente inteligente y culta, pos aquí tenéis la prueba del analfabetismo, el número de padres que han sometido a sus hijos a las barbaridades con el bozal.. Veo por la calle gente con bozal llevando de paseo a sus peros sin bozal, esto es el nivel cultural de este país, y luego a quejarse que os invaden los africanos, ala sean felices mientras dure, que poco os queda como sigáis de esta manera!!!

  3. El anciano aparte de analfabeto es un gilipollas. A ese si que hay que vacunarlo pero contra el CRETINISMO!

  4. Éstos “melocreotodo” “vecinocubano”, q no salgan de casa…en cinco años q no pisen la calle. No hay criterio, solo ceguera de c
    abducidos por el pánico irracional.

  5. Hola, el peor enemigo del pueblo es el pueblo mismo… Este es el pan nuestro de cada día y creo que no hay remedio posible, incluso el día que se sepa toda la verdad seguirán en sus trece y querrán tener razón, eso suponiendo que ellos crean en la verdad. Creo que muchos hemos dado por perdida esa intento de ofrecer argumentos contra el relato “oficial” porque es hablar a las paredes. Incluso teniendo todos los argumentos y pruebas sobre la mesa no bajarían del burro. Esta batalla está perdida en este aspecto. Como decía un vecino “la vida es una lucha para salir de la mediocridad”.

  6. Esto se ha convertido en una peli de terror donde una gran mayoría se han convertido en zombis, no ven más allá de su nariz por el miedo y la manipulación informativa. Nadie se manifiesta, aceptan que se les roben sus derechos y que nos mientan día tras día, es muy fuerte. Para mí esto es peor que una guerra, porque es una guerra silenciosa y la gente no se entera. Si fuese una guerra de tiros la gente saldría a defenderse y a protegerse. Pero mientras nos engañan haciéndonos creer que nos protegen, nos están inhabilitando de nuestros derechos y de nuestra libertad.

  7. Lo único bueno es que el viejo le queda cronológicamente poca vida , espero. Y a la chica toda una vida por delante.

Comments are closed.