certificación

Créannos, llevamos toda la madrugada recibiendo noticias sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos y seguimos diciendo lo que llevamos diciendo toda la mañana, estamos completamente despistados y confundidos con lo que puede suceder. Pero hay algo que nos tiene, todavía, más despistados y confundidos: gente muy cercana al Presidente Trump, como Lin Wood o el General Flynn, ayer, siguen manteniendo que Trump repetirá en la presidencia de los Estados Unidos 4 años más, a pesar de lo que hoy ha sucedido con Biden.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es muy interesante, por ejemplo, lo que dice al respecto este usuario de Twitter: “¡El sistema legal estadounidense es diferente de los sistemas legales del resto del mundo! ¡Para probar irrefutablemente los hechos de alta traición y la conspiración, Biden debe ser confirmado como ganador por el colegio electoral! Solo entonces puede entrar en vigor la EO”.

Pero nuestro colaborador habitual, @ludwig_ritter, ha ido aún más lejos y ha realizado una apuesta públicamente a través de su cuenta de Twitter. Y sigue apostando por Trump:

Pero antes de realizar su apuesta expone los motivos de su optimismo en catorce puntos que son los siguientes:

  • Todo iba según lo planeado hasta el discurso de Trump ayer delante de más de 250.000 personas a las afueras de La Casa Blanca. El discurso tuvo puntos álgidos como siempre pero estuvo basado en exponer las evidencias del fraude y pedir una manifestación pacífica.
  • Una buena parte de la base MAGA aceptó el discurso como bueno y siguieron de manera pacífica hacia el Capitolio donde planeaban estar pacíficamente apoyando a Trump durante la sesión del Congreso, … pero …
  • Un pequeño grupo de Antifa usando ropas y símbolos MAGA tenía organizado un acto de intrusión en el Capitolio simulando ser partidarios de Trump para luego culparle de golpe. Unos miles de partidarios de Trump se dejaron llevar por el ardor y se dejaron engañar y participaron.
  • Ese fue un error que estamos pagando ahora muy caro, porque es la excusa perfecta para los traidores del Congreso, pero amigos, NO está todo perdido. Hemos empezado el proceso con un traspiés, si, pero errar es de humanos. Trump sobreestimó la preparación de su base …
  • Deberían de haberse quedado fuera del Capitolio en apoyo pacífico a lo que ocurría dentro pero algunos decidieron tomarse las cosas por su mano y se dejaron llevar por el engaño planteado muy inteligentemente debo decir por la izquierda. ¿Qué va a pasar?
  • Lo primero es que Pence desvió un poco el tema legal en sus declaraciones para electores de forma que no se pudieran usar los “dueling” electors que estaban preparados, o sea, Pence fue un traidor a manos llenas, cancelando “todos” los planes que había para contingencias.
  • Lo segundo es que todos parecían tener mucha prisa en no descertificar a Biden debido a que saben perfectamente que ha habido fraude también en las elecciones de Georgia y se va a terminar sabiendo.
  • Y nosotros, ¿qué vamos a hacer?. Bien, el presidente puede utilizar ya la OE 13848 ya que se ha probado sin género de dudas la injerencia extranjera, Frankfurt, Italia, Leonardo-defensa, etc. Eso está en proceso.
  • Además ayer se dio la condición para aplicar también la Insurrection Act (seguid a Ron), ya que el presidente emitió un mensaje para que la gente se disolviera y se fuera a casa. Ese mensaje le da ya base legal para declarar la Insurrection Act.
  • Pero tranquilos, que nos van a hacer sufrir más, porque planean usar la Enmienda 25 para quitarse a Trump del medio antes del día 20, claro, con la ayuda necesaria de Pence que sería elegido presidente temporal. Por eso Trump tiene que estar de tan bajo perfil estos días …
  • Pero… hay procesos judiciales en marcha, ayer se consumó todo con lo de la certificación de Biden (seguir a Lin Wood), y también hay detalles como que durante la toma del Capitolio algunos white hats tuvieron acceso a pruebas informáticas que necesitaban.
  • El lunes empieza una nueva legislatura en el Senado con algunos cambios debido a las elecciones y se van a poder escuchar algunas demandas y procesos judiciales pendientes. Hemos tenido un tropezón gordo, un error al seguir a los Antifa ayer, pero …
  • Tranquilos, no estamos a 20 todavía. Recordáis lo de KU de RED1, RED2, RED3, RED4, RED5, RED6?.Se han dado los primeros 4 ya. No olvidéis que el último es la bunkerización de la Casa Blanca, es decir, que estaba previsto que había que defender a Trump en los últimos días.
  • Para no terminar en 13, todavía quedan procesos que llevar a cabo, sobre todo judiciales, pero también de revelación de datos, que nos llevarán a un triunfo final el día 20. Yo me voy a atrever a poner 100 euros en una apuesta. Os explico cómo funcionará.

Estos son todos los puntos en los que basa su arriesgada apuesta. Quien quiera apostar contra él lo tiene fácil porque lo ha hecho a través de Twitter y, si no le echan antes de esta red social, suponemos que la mantendrá hasta el último día. ¿Alguien apuesta?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Ya no nos creemos nada,el día 20 que será?,un ataque de ovnis?,ya llevamos demasiados meses con la plandemia del virus invisible,y con las elecciones interminables.Pasa como en España que tuvimos un año sin Gobierno en el que todos siguieron cobrando sus sueldos sin trabajar en nada,porque ser funcionario de política es el chollo del siglo!.Mientras todos justifican sus empleos teniendo un ‘tema de conversacion’,que listos todos…eso sí a los que están obligando a cerrar sus negocios que Dios les ampare,a los que están falleciendo por las vacunas génicas,que se fastidien…falta un poco de humanidad entre tanta inteligencia.

  2. Luis Londres, me temo mucho, que vas a perder 100 €
    Lo vuelvo a repetir, Los Globalistas, son muy poderosos, son muchos, están en todas partes y además son muy malvados, ellos, como la banca, siempre ganan, lo demás, son cantos de sirena……….
    Ellos si que van tres, cuatro, y hasta cinco pasos por delante, por desgracia para nosotros……

  3. eN EL CAMINO DE ASCENSIÓN A LA MONTAÑA EL 99 % CEDE A ESCASOS METROS DE LA CIMA.
    EL QUE PERSISTE TIENE SU RECOMPENSA.
    QUEDAN UNOS METROS POR RECORRER.
    ALGUIEN PENSABA QUE DRENAR EL PANTANO ERA BARRER EN CASA. ?

  4. Pedro, exactamente eso decía Saruman en El Señor de los Anillos. Y también el rey de Rohan aconsejado por Lengua de Serpiente, antes de la llegada de Gandalf.
    No podemos perder la esperanza porque nos quita fuerza. El diablo quiere hacernos creer que es más poderoso de lo que realmente es, para que desistamos.
    Quién como Dios!

  5. Siento decir esto, porque hasta el ultimo momento pensé que Trump le daría la vuelta a esto. Todo esto demuestra que las élites globalistas son el poder real ahora mismo en este mundo. Por cierto, si solo te apuestas 100 pavos es que no lo tienes muy claro, si lo tuvieras realmente claro te apostarías 1.000 🙂

Comments are closed.