Salvador Illa

ANVAC (Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronarivus) que ha realizado múltiples homenajes a las víctimas del coronavirus colocando una bandera de España por cada víctima de la pandemia en diferentes ciudades de España, CONVOCA RUEDA DE PRENSA para mañana miércoles día 27 a las 11:00 de la mañana, en la puerta de los Juzgados de Plaza de Castilla (Madrid), donde presentará QUERELLA CRIMINAL (acusación particular en representación de sus asociados) contra el exministro (NO aforado) Salvador Illa y el Director del CCAES Fernando Simón.

Nos acompañarán familiares de víctimas y afectados por COVID-19, además del abogado y directiva de la asociación. Durante la rueda de prensa se ampliara información sobre la QUERELLA CRIMINAL y los delitos que se les imputan.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Querellar solo a Illa seria injusto,habría que ampliarse esa querella criminal al Presidente y al Vicepresidente,al comité secreto,y a las televisiones propagandísticas,por qué ha sido una trama homicida en equipo.

  2. A mi me gustaría que estos dos cerdos acabasen en la cárcel o en el matadero, pero mucho me temo que van a salir de rositas al igual que esa rata que tiene Chepa,porque la justicia o la hace el pueblo o no la hace nadie, ya que los jueces en vez de hacer justicia trabajan para el gobierno, la mayoría de ellos se han vendido.

Comments are closed.