Como muchos de ustedes recordarán, ayer por la noche se produjo un apagón total en la Ciudad del Vaticano. Recuerden que son muchas las informaciones que circulan acerca de una posible implicación de Italia en el fraude electoral de los Estados Unidos y no solo de Italia, también y principalmente de El Vaticano. Busquen información sobre ello donde quieran porque hay mucha.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero hoy nos hemos enterado de algo que nos ha dejado absolutamente impactados, según publica la web canadiense ‘Conservative Beaver‘, el apagón no habría sido casual ya que se rumorea acerca de una posible detención del Papa Francisco por parte de las autoridades italianas con 80 acusaciones tan graves como “posesión de pornografía infantil, trata de personas, incesto, posesión de parafernalia de drogas y fraude por delitos graves”.

Según informa esta misma web, El Papa, quien habría sido detenido junto a otros altos cargos de El Vaticano’, se encontraría actualmente en paradero desconocido, siendo interrogado por agentes federales que trabajan para el estado de Italia e Interpol. Se rumorea que incluso agentes del FBI están viajando hacia Italia para interrogarle, también, una vez las autoridades italianas e Interpol finalicen sus investigaciones.

Muchos de ustedes habrán visto que el Papa ha tuiteado en la red social Twitter esta mañana, pero lo ha hecho a través de la aplicación TweetDeck, aplicación que se utiliza para hacer una programación de tuits. Tengan en cuenta que, además, no creemos que el Papa maneje sus propias redes sociales. Aunque hemos de decirles que pongan este tipo de informaciones en cuarentena, es importante recordar que nos encontramos en unos momentos muy delicados en todo el mundo y que se puede esperar cualquier cosa por muy rara e increíble que parezca. Consideramos que esta información es tan importante que deben ustedes conocerla.

Y otra cosa, el Papa lleva desaparecido desde hace días justificando esas ausencias por motivos de salud. En fin, que esto es todo muy raro…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Por favor, seamos serios. Para que Italia detenga al Papa tendría primero según las leyes internacionales que declarar la guerra al Estado Vaticano… Mas seriedad por favor. Este tipo de noticias son las que se publicas para que los disidentes piquen y hagan el ridículo… y las que te hacen poner a pensar si esa web no es de falsa bandera.

  2. Creo que lo han detenido unas 20 veces en 2020, quien sabe si está vez es la autentica

  3. Precisamente por ser el papa y pertenecer a la secta globalista se habrá silenciado el asunto por toda la prensa que se ocupa de ocultar la corrupción politica y moral de los politicos y los poderosos.
    De lo de pederastia hoy en la iglesia no es nada nuevo, de movimientos económicos corruptos solo hace falta recordar la banca/logia P2 y la evasion de capitales de la mafia italo -americana.
    El orden ideologico del papa esta en la orbita del comunismo como la mayor parte de los Jesuitas tradicionalmente.
    Lo raro es que el FBI que no sabe resolver la ESTAFA ELECTORAL de EE.UU salga corriendo a Italia para tapar a la Interpol.

  4. Buff.. Otra vez mas. Lo han ‘detenido’ tantas veces que ya no se si creerlo.
    Pero ojala se haga justicia con este personaje algún día.

  5. jajaja ¿no se creen que el Papa haya sido detenido porque sería noticia?. Miren lo tratarán de ocultar y disimular de cualquier forma, incluso con un accidente!. Tienen mucho que perder en cuestión de IMAGEN con esto. Y respecto a la veracidad, solo decir que Lin Wood el abogado de Trump y especializado en difamación (sabe lo que puede o no puede decir), ha posteado esto también y muchas cosas más

  6. Habeis perdido no solo el respeto al Santo Padre, al haceros eco de semejante infamia y falsedad, sino cualquier credibilidad.

  7. Cuanto tonto se lee por aqui, uy no, que estamos todos super informados, sobre todo los que queremos que maten a ese bicho cabrón, pues si es mentira, mala suerte y si es verdad, ya es tarde.
    La lista es tan larga, que que mas da. Te juro por snoopy que esta noche no duermo, por este pedazo de HGPT.

  8. Si Cristo volviese mañana a la Tierra sería el primero en estrangular con sus propias manos a ese “Santo Padre”. Un delincuente globalista es imposible que sea santo,más bien todo lo contrario: ¡ADORADOR DE SATANÁS!

Comments are closed.