Olvídense de que la obsesión que tienen los políticos por vacunarnos sea para beneficiarnos a nosotros, a los de al lado o por el bien de nuestra salud. Parece mentira que con la trayectoria llevada a cabo por este gobierno comunista todavía haya gente que piense que le preocupa en lo más mínimo nuestro bien. Ellos van a lo suyo y a cumplir órdenes y nosotros no somos precisamente lo suyo y sí las víctimas de las órdenes que reciben de sus oscuros jefes, a las pruebas nos remitimos porque no hay disimulo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que, tras las primeras vacunaciones, no dejan de aparecer noticias con gente que enferma con enfermedades más graves que el coronavirus e incluso personas que se están muriendo. No lo decimos solo nosotros, aléjense de las televisiones y de los grandes medios de comunicación para que ustedes mismos puedan comprobarlo de primera mano. abran su mente e investigue, lo tienen todo a golpe de un simple ‘clic’.

De lo que sí estamos seguros es de que como grandes miserables que son, este gobierno pretenderá anular administrativamente a quien se niegue, nos neguemos a vacunarnos. Eso lo tenemos claro puesto que en eso tampoco hay ningún tipo de disimulo, a pesar de que hay infinidad de tratados y acuerdos internacionales que se lo impiden.

Ahora tenemos un nuevo ejemplo de esa persecución de esas personas que se nieguen a vacunarse. Una sanitaria lo acaba de denunciar en Twitter. Almudena, que así es como dice llamarse esta sanitaria, ha reconocido en sus redes sociales que, tras negarse a que le pongan la vacuna ha sido incluida en una lista negra y que ya, tan solo espera a que le pongan una ‘Estrella de David’ como se hacía con los judíos. Así funciona este gobierno y esto es lo que está pasando porque una buena parte de la sociedad lo está permitiendo.

¡Despierten!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

10 Comentarios

  1. Esta es la,, suciedad ” bien adoctrinada y adiestrada para ser sometida y que accepte las violaciones de sus derechos sin rechistar.. Españistan se convertirá dentro de poco en un estado de caníbales porque el analfabetismo y la estupidez humana en este país no tiene límites.. Aquí no hay más tontos por metro cuadrado porque no caben..

  2. Y digo yo, si tan beneficiosa es esa vacuna para la población, ¿Por qué no empiezan a ponérsela los ministros y presidente para dar ejemplo?? Sería lo más leal.

  3. Cedo con gusto mis dos dosis de la vacuna a un político de renombre y prestigio internacional y además doctorado. Político que trabaja incansablemente por el bien de los españoles y españolas, esforzándose hasta la extenuación para no dejar a nadie atrás. Me estoy refiriendo a don Pedro Sánchez Pérez Castejón.

  4. En la lista negra hay que meter a los hijos de cortesana Salvador Illa y Fernando Simón, junto con todos los políticos, de manera especial a los dictadores Pedro Sánchez y Pablo Iglesias el Chepas, nos tratan como mercancía que se puede vender y comprar como en tiempos de la esclavitud, no nos quieren humanos, nos quieren esclavos, para eso es esa basura que nos quieren inocular, Illa y Simón al paredón, hijos de ramera.

  5. Tenemos que hacer una lista negra de todos estos sinvergüenzas que están en el gobierno y poner una guillotina en la plaza como hicieron en Francia, aunque yo casi prefiero una horca y dejarlos a secar colgados de ella, basta ya de luchar sin pelear, estos hijos de zorra no se van con besos y abrazos, hay que colgarlos o echarlos a balazos, todos sabemos que estos cabrones quieren la revancha de la guerra civil, la llevan buscando desde que su amo los puso ahí, malditos sean estos dictadores.

  6. Estos todos estos individuos iluminados que ordenan y mandan a su antojo, a los malignos y sus esbirros, ya han entrado en la LISTA DE LOS GENOCIDAS, ahora sólo queda juzgarles y condenarles… HDLGP…

  7. No hay problema, solo hay que ir a por ellos, porque sabemos donde viven. Y no dejar uno, aunque lleven escolta, solo será uno. pero sus familias no llevarán ninguno. Donde está el problema? A reventarlos sin esperar. Y el que quiera vacunarse si es zurdero, ningún poblema, que se vaya a la mierda. LOS ESPAÑOLES DE BIEN MEJOR QUE NO LO HAGAN. Solo con un poco de AJO Y CEBOLLA es suficiente para parar cualquier virus. SANO CON MANZANO. telegram.

  8. Regresan esas listas negras que realizaba el Komiterm soviet,mejor estar en esta lista que perder la vida.Son muchos los sanitarios que han enfermado tras inyectarse el invento génico llamado vacuna,en varios países,algunos han fallecido,otros tienen inflamación cerebral…y esos son síntomas a corto plazo.Si nos quedamos sin sanitarios,quienes nos atenderán en los hospitales si fuese preciso acudir?,El virus se cura en minutos con luz led ultravioleta,y el tratamiento de clorhexidrina azitromicina vitamina d incluso aspirina también curan un virus que sólo tiene un porcentaje de mortalidad de 0,4%…lo demás son mentiras de esta farsa los datos son inciertos,y la vacuna es innecesaria además de una utopía.

  9. Los progres son regres. Esto es una dictadura desde que Soros-Indra dió los pucherazos en 2019 y puso a estos títeres bienpagás en lac Cortes. Puede informanrse en eleccionestransparentes.org

Comments are closed.