Es tremendamente curioso lo que está sucediendo en España con este gobierno miserable y con esta vacuna, de la que ni siquiera se quieren hacer cargo los propios fabricantes: ¿se han dado cuenta que ningún líder político, ningún miembro del gobierno, diputado o senador se ha puesto las vacuna? ¿Se han dado cuenta que andan como locos porque nos la pongamos nosotros y ellos no han dicho esta boca es mía ni han aparecido por ningún lado ofreciéndose voluntarios para ponérsela? Con lo tragones que son los políticos españoles, que todo lo quieren para ellos, ¿no les resulta extraño que siendo esta vacuna tan buena como dicen que es, no se la hayan puesto todavía ninguno de ellos?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que el mejor ejemplo para que todos miráramos con un poco más de confianza esa vacuna es que se la pusieran ellos, empezando por el propio Presimiente, Pedro Sánchez. ¿Por qué no se la pone él? Pero ojo, no apareciendo en televisión como que le están poniendo la vacuna, que este es muy mentiroso.

Ante las cámaras de televisión y varios notarios dando fe de todo el proceso en el que el frasquito con la vacuna real sale de la cajita, se comprueba que esa es realmente la vacuna real, se llena una jeringuilla con esa misma vacuna y con cámaras haciendo un zoom directo al brazo se comprueba que realmente si se inyecta de verdad la vacuna que pretende que nos pongamos todos. ¿Por qué no hace eso Sánchez?

Y una vez lo hubiera hecho, unos 12 meses más tarde y tras comprobar que todavía sigue vivito y coleando, entonces y solo entonces nos plantearíamos todos los españoles ponernos la dichosa vacuna. Eso sí, a libre elección de cada uno y no obligados por nadie, eso nunca.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. ¡¡Este farsante,GENOCIDA por partida doble,tendrá que rendir cuentas ante los Tribunales,pero antes habrá que volver a instaurar la pena de muerte en España,para casos como éste de GENOCIDIO.!!

  2. Al sepulturero, hay que ponerle la vacuna en el trasero y otra en los cojones, que asco me da este fanfarrón masón.

  3. Yo a este chulo, le metería la vacuna por el culo, y se no le llega una se lleva otra en la columna , y a la de tres se la clavamos en los pies, yo no tengo nada que preguntarle a esta monada, total no te va a responder nada al menos que sea creíble, tiene el don de mentiroso y para mi no es más que un mocoso que ojalá se lo coma un oso.

  4. No habrá pasado con Sánchez como con 4 congresistas de Estados Unidos que no Aparecen?

  5. Los políticos y los periomierdistas mentirosos que han aterrorizado el pueblo español, deberían ser los primeros en vacunarse junto con los inmigrantes ilegales, así se acabaría de una puta vez esta mentira, pero desgraciadamente no quedan gente valiente para echar a estos corruptos!!

  6. A Sánchez habría que ponerle la vacuna de la rabia…ya que eso que llaman vacuna no lo es,pero el que no dormiría si pactará con Podemos o con Bildu,no tiene toda la culpa,de haya gente tan malvada en España que esten convirtiendo a los ancianos en cobayas humanas,a nuestros padres,abuelos,tíos,vecinos…desde los presentadores de la tele,hasta las enfermeras,los concejales de sanidad,los presidentes comunitarios,los ministros,jamás hemos visto tantísima crueldad y maldad desde la última guerra mundial.

  7. Mi pregunta para este embustero es cuando él y su perro fiel la rata corcovada se van as ir a la mierda? a mi me gustaría verlos encerrados aunque los prefería colgados y con la agenda 2030 metida por el culo por lo chulos que son, as esa mierda de rata infiltrada en el CNI hay que exterminarla, que hijos de cortesana son estos caciques que tenemos en el gobierno de España, espero que acaben todos en prisión junto con el fugitivo Puigdemont, que vayan a Guantánamo me hace ilusión.

  8. Cuando un país se llena de mierda como se ha llenado España, es muy difícil de limpiar, hace falta muchas ganas para deshacerse de tantas alimañas, los barrenderos de todo el país tienen mucha faena para limpiar tanto estiércol.

Comments are closed.