Quien quiera verlo de otra forma que lo vea, pero los datos que van saliendo sobre la vacuna en otros países no son nada alentadores. Y esta es información, la que nos vaya llegando de otros países, será la que tengamos que tener en cuenta porque en España, como es habitual con este gobierno, el oscurantismo y la censura, apoyada por sus medios serviles, es casi absoluta.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según publica ‘The Epoch Times’, una persona ha fallecido en California justo al día siguiente de serle administrada la vacuna contra el coronavirus. Según la misma publicación, las autoridades de ese estado no han informado sobre cuál de las vacunas que se administran allí, Moderna o Pfizer, ha sido la que se le había administrado a la persona fallecida.

Según el Sheriff del condado de Placer, que es donde residía el fallecido, “la vacuna no fue administrada por el departamento de Salud Pública del Condado de Placer. Hay varias agencias locales, estatales y federales que investigan activamente este caso; cualquier informe sobre la causa de la muerte es prematuro en espera del resultado de la investigación”.

Con el fallecimiento de esta persona, ya son 149 las personas fallecidas en Estados Unidos en circunstancias similares, esto es, al poco tiempo de recibir la vacuna. Como verán ya sabemos las personas muertas en Estados Unidos después de vacunarse, en España no debe pasar nada y las vacunas deben ser distintas a las del resto del mundo, porque no nos enteramos de nada, y la cosa seguirá así teniendo un gobierno como el que tenemos.

De momento, lo único que sabemos es que hay muchas zonas en las que se ha dejado de vacunar a la gente por “falta de jeringuillas”, ¿se lo creen? Nosotros tampoco.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Asesinos: están matando a la gente hasta que queden pocas personas, yo creo que quieren quedar ellos solos gobiernos asesinos.

  2. Vete a saber por dónde va,la verdad de todo esto.En Gibraltar han fallecido 54 personas después de vacunarse,la censura en internet es absoluta,hasta para este tipo de sucesos.Sabemos también que las personas sanas que se vacunen,tienen un alto porcentaje de coger el covid19,en este caso ya sería una pandemia creada por la vacunación,cuando antes de esta no la había.Mientras los medios siguen con su terrorismo mediático,al servicio del Gobierno criminal,diciendo barbaridades y mentiras increíbles,para que los incautos que solo ven la tele se las crean.En wikipedia puedes leer lo que es la inyección esa,un fraude que no funciona y solo crea problemas y muertes,pero como están locos de grado…podrían ser peores.

  3. Gates ya lo ha dicho (he visto el video y lo he oído): “con mis vacunas la humanidad se reducirá entre un 10 y un 15%”. No sé si la táctica es producir infertilidad en los niños y jóvenes (ya lo ha hecho en La India) o en matar a la gente por las buenas…

  4. ¡¡ESTAN ASESINANDO A LA POBLACIÓN A CONCIENCIA,ELLOS LO SABEN,PERO LOS IGNORANTES Y BORREGOS QUE SE INYECTAN VENENO,.NO DEBEN DAR PENA!

Comments are closed.