Siguen saliendo más y más noticias acerca de los efectos secundarios sufridos por muchas personas tras vacunarse y aunque en algunos casos no llegan al extremo de la muerte, son también terribles y dolorosos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Su hijo lo ha denunciado a través de una entrevista realizada en un informativo de televisión de RT: “Ella ha dicho que el día después de vacunarse se levantó con dolor de cabeza…”

Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Según dice su hijo, los médicos le han dicho que lo que está sufriendo su madre es la reacción a la vacuna.

Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

Lo más alucinante de todo esto es la respuesta que está dando Pfizer sobre este asunto. Como sabrán las empresas fabricantes no querían responsabilizarse de los efectos secundarios de las vacunas y pedían a los gobiernos que les eximieran de hacerlo. En el caso de esta señora, Pfizer ha dicho que van a investigar sobre este asunto y que, mientras tanto, no se van a pronunciar sobre él. Imaginen la investigación.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. RADIO INTERECONOMIA*

    Están llamando gente de Canarias desesperados por lo que esta ocurriendo allí. Que no pueden ya vivir , los estan invadiendo y el Gobierno no hace nada. La prensa callada.

    Están robando, violando. No viene turismo y no se puede ya vivir. Una barbaridad . Han robado en una iglesia. Tienen dinero móviles y encima están viviendo en hoteles.

    Los canarios piden auxilio porque los demás medios de comunicación no estan hablando de ello.

    Desde Canarias están pidiendo auxilio. Hay que difundir esto

    Circula en todas las redes sociales de la Península y aquí seguimos sin enterarnos.
    *Canarias ya está “ocupada” por marroquíes y mauritanos. En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de marroquíes ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma ‘pacífica’ de territorios mediante su ocupación por las bravas. Igual que en el siglo VIII. Se entiende como ‘toma pacífica’ la llegada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 musulmanes.
    Se comenta que en el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de marroquíes deambulando y malviviendo por las calles en algunos pueblos costeros, es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de “sus derechos territoriales”, y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dícen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.
    Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravisimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más “territorios”, poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor.

    Es alucinante, casi 7000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años. Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer.
    Nota *URGENTE*

    Pasar a todos los contactos posibles..

    Se está ocultando o se dan datos disminuidos… están entrando millares de musulmanes violentamente en nuestras fronteras del sur de España. Cientos de guardias civiles heridos y de baja por agresiones graves, ocultándose… Guardia Civil pide apoyo y no lo hay… desbordados… Las TV y radios están silenciadas, y los partidos igualmente…Orden de G.Soros, que paga millones a éstos y ONGs como OpenArms para convertirnos en un tubo de ensayo, en una operación que va a acabar arrasando Europa y su cultura.

    Hay que reaccionar…

    SOS…. Pásalo… Pásalo… España en peligro… nuestras calles y casas ya mismo en peligro… Cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles…*

    *PASALO POR FAVOR* *_DESPERTAD_*

  2. Pobre familia no?,aquí en España de momento no pasa nada,o si ocurre nadie lo dice.Pero hay buenas noticias,como ha entrado Baiden la OMS se han hecho negacionistas,y ahora dice lo que han estado diciendo todo el año los médicos por la verdad,para que decerzcan los casos de positivos…y así decir que Baiden ha acabado con el covid19,ya sabéis yo me lo guiso yo me lo como,la magia de los primogénitos,en este caso ‘democratas’,ya que el virus era para hechar a Trump,ya de paso Sanchez también se pondrá una medalla,otra jugada perfecta y de la que nadie se ha dado cuenta,solo 80 millones de personas,y claro después las ayudas de Bruselas como colofón,habrán orgias para celebrarlo?.

Comments are closed.