No sabemos si entre los más acérrimos votantes de la extrema izquierda que defienden, votan y justifican en todo momento lo que hace este gobierno habrá alguna “mente un poco más despierta” que se haya dado cuenta ya de la gran estafa que representan estos elementos que maldirigen nuestro país y que han mentido desde desde el primer día no cumpliendo ni una sola de esas promesas con las que engañaron a mucho incauto. ¿Qué tal el precio de la luz, podemitas?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ahora nos encontramos inmersos en una semana de frío y de nieve que está sacando a la luz, también, las muchas carencias que tienen estos comunistas que nos gobiernan, no hacen ni una sola cosa bien. Y el mejor ejemplo es lo que cuenta esta mujer que vive en un pueblo y que relata las consecuencias que están sufriendo por la caída de “cuatro copos de nieve”, puesto que no funciona nada.

Y se lo cuenta esa feminista que dirige el ministerio de “Igual da” y que está ahí por ser mujer de, ya que, de lo contrario, sus más que evidentes incapacidades le habrían impedido desarrollar una vida laboral medianamente decente. Y esta pijomunista es la que, después, va dando lecciones a las demás soltando lágrimas de cocodrilo. Aprende Irene, aprende lo que es el feminismo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. No se ven los vídeos, sólo la publicidad. Una pena, a ver si lo arreglamos. Y cuando envío comentarios me dice error . A veces a la tercera entra. Otras ya lo dejo por imposible.

Comments are closed.