Llena de golpes, así estaba Leyre, una niña de 2 años que el pasado jueves fue presuntamente asesinada por su madre, V. M. P. de 29 años y por la pareja actual de esta, C. L. V. de 33.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.50 horas del jueves cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de la sala del 091. Había entrado anteriormente una llamada al 112 SOS Aragón en la que pedían ayuda. No fue hasta el viernes por la tarde-noche cuando los agentes pudieron detener a los sospechosos.

Según han relatado dos vecinos, Mariano y Pilar, que intentaron salvar la vida de la niña, estaban ya en la cama cuando les despertó el ruido del timbre y salieron al rellano. “Estaba ella con la niña en los brazos, estaba llena de golpes y ya parecía que estaba muerta”, afirma Mariano visiblemente emocionado.

“Estuve unos 10 minutos tratando de reanimarla, pero mi mujer se acercó le dio un beso en la frente y ya me dijo que estaba fría, luego vino la Policía”, recalca. Estos vecinos también han declarado que la niña tenía golpes en la cabeza, en la cara y en el costado. Iba “empapada de agua” y la pareja señaló que la metieron en la bañera para tratar de reanimarla.

¿Y creen ustedes que Irene Montero o alguien del gobierno han condenado estos hechos o han dicho algo? No, que va. En el caso de los niños asesinados a manos de sus padres, mucho menos si es su madre la sospechosa, no hay asociaciones que los defiendan y que reciban subvenciones, no hay ningún tipo de compensación monetaria por parte del estado a compartir, no ha subvenciones. Vergüenza debería darle a este gobierno miserable.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tal vez estos padres,vendieron a la niña para algún ritual satanista,o para algún vídeo de pedopornografia y se la han devuelto mediomuerta.Al creer que Baiden había sido elegido,los satanistas han creído que ya pueden volver a las andadas.Y que va a decir Irene Montero,si su marido está también metido en los rituales satánicos de la masonería?,es casualidad que desapareciese menores en Galapagar?,por cierto que no ha aparecido la joven,y en este espacio de tiempo,han desaparecido jóvenes,bebés y adultos.Se los ha tragado la tierra?.Jamás crean lo que dicen los medios oficiales.

Comments are closed.