vacunación

Siguen surgiendo problemas tras serles administrada la vacuna a muchas personas y sigue apareciendo médicos diciendo que “no tiene nada que ver”. Es decir, te pones la vacuna, sufres efectos secundarios que provocan que te ingresen en un hospital pero ojo, no tiene nada que ver con la vacuna porque en la vacuna es donde está el negocio.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un nuevo caso de reacción a la vacuna contra el virus chino ha surgido en Italia, concretamente en una enfermera de Abruzzo. Según informa el digital ‘Imolaoggi‘, esta enfermera de Abruzzo está ingresada en un hospital puesto que, tras serle administrada la vacuna Pfizer-BioNTech, se produjo una reacción que le provocó un Síndrome de Bell.

El Síndrome de Bell es una parálisis facial periférica idiopática que provoca debilidad en los músculos de la cara por la afectación del nervio facial. En los casos más graves, los pacientes experimentan parálisis en los dos lados de la cara, llegando a experimentar dolor facial o retroarticular, diagusia, hiperacusia y disminución del lagrimeo.

Según informaba la web ‘Redacción Médica‘ el pasado mes de diciembre, “cuatro voluntarios a los que se les estaba suministrando la vacuna contra el coronavirus Covid-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech han experimentado el síndrome de Bell, o lo que es lo mismo, una parálisis facial que causa debilidad en los músculos de la cara, según confirma la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en ingles)”.

Es decir, tenemos una vacuna que no se ha desarrollado con el tiempo necesario para que sea un producto lo suficientemente fiable. Además, los propios fabricantes del producto no se quieren hacer responsables de las consecuencias y ahora tenemos que ser los ciudadanos los que hagamos, sin más, de conejillos de indias de esas vacunas porque de lo contrario, además de negacionistas ahora ya somos unos irresponsables. Pues que nos llamen lo que quieran pero que juegue con su vida quien libremente así lo decida.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

  1. En Italia se ha suicidado un médico,que abanderada la información antivacunas,o le han suicidado?.Cuidemos de nuestros sanitarios,que sean prudentes,sabemos que el experimento génico llamado falsamente vacuna es nocivo,como también que está mafia globaliza dispone de sicarios…incluso algunos medios de comunicación como la CNN también contrataron asesinos,para matar a quien se oponga a la verdad oficial.Negacionista significa que te niegas a aceptar el falso cambio climático o el falso calentamiento global.Los que nos oponemos a las mentiras de los medios y de los gobiernos sobre la falsa pandemia,y sobre el virus invisible mágico e inexistente,podríamos coincidir o no con el negacionismo,en este caso seríamos negacionistas de la agenda verde,y opositores a la falsa pandemia,y ya de paso antivacunas,o mejor dicho antirexpetimentos génicos,y por qué no antiglobalistas?pues eso demosles adjetivos correctos a los oficialistas.Tambien han fallecido médicos que estaban a favor,tras vacunarse…no caigáis en la trampa.

Comments are closed.