Como verán se van conociendo, aunque sea muy poco a poco, algunas noticias sobre reacciones adversas y efectos secundarios provocados por la vacuna del virus chino. En este caso se trata de una doctora mexicana de 32 años quien, tras recibir la vacuna y tan solo media hora después de que le fuera administrada, presentó erupción cutánea, crisis convulsivas, disminución de la fuerza muscular y dificultad respiratoria, por lo que tuvo que ser hospitalizada tal y como informa ‘Noticieros Televisa‘.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El diagnóstico que se le ha dado a la paciente, que en estos momentos está hospitalizada, es el de encefalomielitis en estudio, que se reporta estable, sin presencia de crisis convulsivas en las últimas horas”, tal y como ha informado La Secretaría de Salud de México.

El hecho es que siguen produciéndose este tipo de noticias con la aplicación de la vacuna y si lo piensan fríamente son lógicas. Las empresas fabricantes de las mismas no quieren hacerse responsables de los efectos secundarios que pudieran producirse tras su aplicación debido a la premura con la que estas vacunas se han fabricado.

Sirva como aviso este tipo de informaciones para todos aquellos que anden locos por vacunarse sin pensar en las consecuencias creyendo en un efecto milagroso, más que dudoso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL