Poco a poco va quedando claro el espectáculo peliculero al que asistimos el pasado día 6 de enero con ese supuesto asalto “por la fuerza”, por la fuerza con la que ayudó la Policía, al Capitolio de los Estados Unidos. Los últimos rumores que nos han llegado nos cuentan que el asalto, evidentemente organizado por el Partido Demócrata, tuvo un pequeño problema: que estaba previsto y que se infiltraron entre los asaltantes muchos “sombreros blancos” que realizaron un trabajo para seguir acumulando pruebas del fraude electoral sucedido en los Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y evidentemente ese trabajo fue un éxito puesto que una de las “desapariciones” que se produjeron en ese supuesto asalto fue, tal y como denuncia una de sus asistentes en ‘Thomson Reuters Foundation‘, fue un ordenador portátil de la demócrata Nancy Pelosi. ¿Se imaginan ustedes la de información comprometida que puede tener ese ordenador?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lamento deciros EL diestro y Ludwig Ritter que ya no hay mas órdago , aunque os empeñéis o deseéis se ha certificado la derrota, aunque sea fraudulenta ,porque EE.UU es tan corrupto como España. La justicia es un gran cubo de basura. Y para que hablar de las Agencias de Inteligencia (!/) que son capaces de telegrafiar matanzas de miles a 15.000 km de distancia sin inmutarse y con estilo quirurgico e incapaces de desenmascarar un trama criminal en su pais
    Las razones y pruebas que la candidatura de Trump pudiera tener y creo que las tiene se las tumban los suyos primero y los comunistas después.
    Hay asumirlo y dejar de mirar al espejo que significo la LIBERTAD , la JUSTICIA y la DEMOCRACIA (un hombre un voto paso a la historia, ahora votan por ti y si , que hace, hace falta los muertos también votan para consumar el delito que es una simple ensoñacion para los magistrados/adas ,ficalas /les.)

  2. En junio de 2020,hubieron disturbios en Washington,los blm hicieron hogueras y el Presidente fue trasladado durante una hora al búnker del recinto presidencial,ese día no eran los trumpistas,pero que importa no?.
    Después llegó el fraude electoral,en algunas ciudades habían más votos que votantes,evidenciando el fraude,los trumpistas no hicieron el fraude,pero que importa no?.
    El fraude en sí mismo se ha nombrado como Italiagate,ya que ha sido tramado desde Italia entre el Vaticano y la Corona británica,en la Operación OTAN/Gladio han participado Reino Unido Francia y Alemania,seguramente también España,recordemos Indra y Scytl…el Gobierno de Italia utilizo la red de satélites Leonardo dirigido desde el Vaticano,y como no el tándem Soros,Gates y Fund.Clinton…pero eso a los medios no les importa.
    Se dice que entraron unos de Trump que robaron los portátiles,y otros antifa disfrazados de trumpistas que ya han sido detenidos e identificados,pero que importa no?.
    Se dice que Trump ha regalado el Senado a los demócratas y que ha claudicado…hasta el día 20 todavía tiene opciones:imponer la ley marcial insurrección act. y la ayuda de los militares,la exposición de la guerra bacteriológica o expansión del covid 19 que es un delito de lesa humanidad,y como no un milagro…pero sobre todo que la gente que le sigue y cree le apolle al 100%,sin la ayuda del pueblo impondrían el nuevo orden totalitario mundial,y si a los medios no les importa,a nosotros si,por eso seguimos estando con Trump.

  3. Viendo como funciona la lógica del modus operandi de esta especie de guerra que estamos siendo testigos entre globalistas y patriotas, nunca los demócratas sacarían a la luz pública que el ordenador de Nancy o su secretaria, ha sido robado si fuera verdad. Es muy probable que eso del ordenador robado sea otra estratagema de los demoniócratas. Aquí no hay verdades absolutas, solo elucubraciones, pero con el tiempo se va aprendiendo el lenguaje de este juego.
    Muchas gracias por la tarea que hacéis.
    abrazo

  4. Recetas de cocina?…que se lo pregunten a Jhon Sullivan el blm detenido por asalto al Capitolio.

Comments are closed.