No sabemos si se habrán parado a pensar alguna vez todo lo que aguantamos de aquellos que vienen a vivir de todos nosotros y que no dan palo al agua, pero no es normal. Además de estar protegidos social y económicamente por el gobierno, les tenemos que aguantar insultos, amenazas e incluso en muchos casos violaciones a mujeres y agresiones a quien pillen por delante.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son ya muchos los ejemplos que hemos podido ver en vídeos por redes sociales y aquí les mostramos uno más. Desconocemos cuándo está grabado el vídeo y dónde, pero lo que sí conocemos perfectamente es el acento del agresor insultón que monta esta trifulca en un supermercado en el que, además de amenazar a los empleados y destrozar mercancía, insulta a todos los españoles llamándonos hijos de p…

Estamos realmente sorprendidos de la capacidad de aguante y la paciencia que tenemos los españoles, mucho más con lo que ha sucedido a lo largo del año 2020 y lo que llevamos de 2021, pero creemos que ya va siendo hora de pegar un golpe en la mesa porque esto no es ni medio normal.

¿Se dan cuenta de que todo el mundo nos toma por el “pito de un sereno”? Pues ya va siendo hora de que dejemos de aguantar cosas como estas, ¿no?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Este HDLGP lo que necesita, porque además lo está pidiendo a gritos (se le escucha perfectamente), es una sesión gratis con un buen QUITAMANÍAS de esos de toda la vida. No falla.

  2. Están como locos trayendo africanos a nuestra tierra, ¡como locos! Siguen los dictados de sus amos al pie de la letra, sin importarles una mierda la opinión de los españoles…
    Hace años argumentaban que había que traer mano de obra extranjera, que los españoles no querían trabajar, y que venían a pagarnos las pensiones… ¡Pero que hijos de puta! ¡Es que no tienen perdón de Dios!, ¿qué coño van a pagar unos desagradecidos que vienen con una mano delante y otra detrás? ¡Basta ya del rollo de siempre! ¿Desde cuándo es riqueza alguien que no tiene nada? ¿Me he perdido algo o es que estoy tonto perdido?
    Cuando un inmigrante va a un país que tiene más puestos de trabajo que trabajadores, entonces y sólo entonces, dicho inmigrante es riqueza para ese país… ¡Pero Dios mío, si aquí tenemos una cola del paro que sabemos donde empieza y no sabemos donde acaba…!
    No hombre no, esto no tiene nada que ver con paros ni con manos de obra… Como les he comentado otras veces, se trata, nada más y nada menos, que de sustituir la mayor cantidad posible de población europea por africana, para diluir nuestras raíces en pro de la gobernanza global, ahora lo llaman así los mierdas estos…
    ¡La falta de respeto, ninguneo y desprecio que esta basura progre derrama sobre todos nosotros no tiene nombre!
    Toda la morralla africana que nos están trayendo, que por cierto, vienen con la creencia de que España es suya, habrá que sacarla de aquí, más temprano que tarde, por las buenas o por las malas…

  3. Todo esto lo hizo Zapatero, mientras el vive a todo dar y cobra de los comunistas asesorando su ineptitud, al igual que el COLETAS que es mas comunista y el tonto de Pedro Sánchez que tiene miedo de perder el poder y por eso se vendió, entre los inmigrantes hay gente buena, pero el 99.9 % los traen para ganar votos, y seguir robando, estos como en todos lados llegan a que los mantengan y a poblar más, a destruir lo que nuestros antepasados construyeron, muchos Españoles tuvieron que emigrar, pero eran gente de bien, trabajadores, huyendo de la guerra, pero estos huyen de los ladrones de sus países,al rato España sera como Cuba, Venezuela, Colombia, México que va que chuta para eso, y muchos otros lugares, todos esos que quieren globalizar, a que no le tienen un mundo asi a sus hijos, miren al BIDEN, su hijo una JOYA, porque los hijos del Sr. Presidente Donald J. Trump, que es y sera un triunfador le pese a quien le pese, ellos son trabajadores, no ladrones ni corruptos, nos abrió los ojos para luchar por la LIBERTAD.

Comments are closed.