Un buen número de los turistas ilegales que están llegando a España son unos delincuentes, sinvergüenzas y vividores como el tipejo que eles vamos a mostrar en este artículo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El fulano es detenido por dos agentes de la Guardia Civil y, además de forcejear con ellos, les amenaza con denunciarlos y les insulta. Pero por si esto fuera poco, en un momento dado y sin que pase absolutamente nada, la cucaracha esta se tira al suelo y se pone a interpretar una obra de teatro con la que pretende hacer ver a todo el mundo que los agentes le han pegado.

Menos mal que toda la escena está grabada en vídeo porque de lo contrario, esta rata podría haber metido a los agentes en serios problemas si les denuncia por agresión, que no duden que lo hará a pesar de que sea fácilmente demostrable que es falso.

Lo que nos gustaría comprobar algún día es cómo actuaría este mismo individuo si la escena se hubiera producido en su país de origen, donde la policía no se anda con contemplaciones, como sucede aquí. Que todo el mundo vea la cara de esta escoria y si se le cruza que sepa con quién se está enfrentando.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

5 Comentarios

  1. Ese moro delincuente y sinvergüenza,ya viene entrenado de forma como vivir gratis a costa de los españoles. Si hace todo ese teatro,mejor llevarlo al cuartelillo y allí darle motivos suficientes para lo que ha hecho,pero que vaya tan caliente que no se le vuelva a ocurrir lo mismo para la próxima.

  2. A ver,algunos vienen a trabajar,a recoger naranja,estos son ‘los otros’.Estos otros,utilizan la técnica de la provocación y actúan,para ver si cuela y haciéndose la víctima acusar a la guardia civil de racista,para que luego la Montoro tenga una justificación para hacer una manifestación antiracismo,y así embolsarse un dinerito de las subvenciones de estas manifestaciones,pero mira por donde que lo han grabado en video…y se ha descubierto la trampa.Pues no pasa nada,para eso están los medios,para decir que el vídeo está trucado,o cualquier mentira que les pase por la cabeza.Y esto señor ilegal,será de Podemos?,familiar de Sánchez?.

  3. Qué buena hostia con la mano abierta, pero un hostión de mandarlo de vuelta a Marruecos sin miramientos, país de estúpidos.

  4. EXACTO!!! ASI ES SOCIEDAD ACOBARDA, ZOMBI Y AFEMINADA ENTRE OTRAS COSAS……………………

Comments are closed.