Parece que cierta parte del mundo quiere despertar y lo hace con valentía pretendiendo despertar a la otra que permanece dormida y que sigue el juego de algo cada vez más descarado y en lo que no hay disimulo alguno. Tal y como informa el digital ‘Perú 21‘, la Sala Superior de Apelaciones de las regiones de Ica y Cincha acusa a Soros, Gates y Rockefeller de ser los creadores del COVID 19.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La resolución, que fue firmada por los jueces Tito Gallegos (Presidente), Luis Leguía y Tony Changaray en torno a una apelación sobre un fallo que prolonga el plazo de prisión preventiva a un procesado por un caso de un delito contra la libertad, asegura que “el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia de la COVID-19 creado por las élites criminales que dominan el mundo y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo y nadie imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro”.

Añaden, además, que “ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Billie Gate (sic), Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales con proyecciones al 2030”.

Claro que, como era de esperar, todos los grandes medios que se han hecho eco de esta información cuentan que todo esto es debido a que estos jueces se basan en teorías de las conspiraciones y acusaciones similares olvidando, o queriendo hacernos olvidar, que existen multitud de vídeos en Youtube y otras redes en los que son los propios protagonistas lo que hablan claro sobre ello, haciendo extrañas predicciones sobre todo lo que está sucediendo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto afortunadamente ya lo saben muchas personas. Todo esto del COVID es una P mentira y un timo a gran escala con muchos actores. Ahora que pongan en marcha una ORDEN DE BÚSQUEDA Y CAPTURA INTERNACIONAL de este trío calavera y se les juzgue por crímenes contra la humanidad. Lo mismo para todos sus esbirros en los distintos países. Son unos genocidas. Han arruinado a millones de personas. HDLGP

  2. Sitodos nos unimos con peru, y Dios esta con nosotros, llebaremos a estos ante la justicia internacional, unamonooos con fe y valentia, aqui no vale el dinero, estamos acostumbrados hacer pobres pero honestos , viva america con la verdad viva..

  3. Lo malo es que hay muucho implicado,muchísimo dinero y no habrá juez que les sentencie porque se sentenciará el sólo..En USA ya se ha visto que la mayoría del poder judicial está comprado..

Comments are closed.