Llevamos mucho tiempo quejándonos de la indolencia y la pasividad de la sociedad española ante lo que está sucediendo. Nadie dice nada, nadie protesta y todo el mundo acata sin rechistar lo que se le diga, por muy injusto que sea. Estamos llegando incluso al extremo de aguantar que maltraten a nuestros propios hijos en el colegio obligándoles a llevar las mascarillas durante horas y manteniéndoles encerrados en unas aulas que, en pleno invierno, mantienen las ventanas abiertas. Ni a nuestros hijos somos capaces de proteger.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo que también es cierto es que hay gente valiente que no aguanta las injusticias y que protesta aunque, de momento, sean pocos. Es, por lo tanto, justo reconocer el valor de estas personas que se están plantando todas las noches, y ya van 79, delante del Palacio de la Moncloa para decirle a Sánchez lo que todos pensamos de él.

Que sepan que, aunque no podemos por la imposibilidad que tenemos de ir a Madrid, estamos con ellos y pedimos a todo el que lea estas líneas que vayan a acompañar a estos valientes que llevan plantando cara a Sánchez desde hace semanas. Estamos con ellos. ¡Bravo, valientes!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. SON TANTOS LOS ACTORES CORRUPTOS QUE DEBERÍAN IRSE A VERJOYANSK, que no acabaría, pero igual me llevan a mí allí. Que eso ya lo hacía un agente de los GENOCIDAS ROTHSCHILD, un tal Stalin, si no era alli, ya se podian ir alli. Se está fresquito y estarían todos en Armonia dandose por el C. y calentarse entre ellos que es lo que les mola. O quizas irnos todos a los viñedos de la Rioja o Bordeaux, burdeos, france, de esta mladita famiglia. Y bebernos sus vinitos de 1000 euros la botellita. Todo ROBADO A LA HUMANIDAD. Estos lores, barones y sires.. solo son unos MANGANTES.

  2. Los que deberían estar ahí, son las fuerzas armadas, las fcse y otros, para acabar con este gobierno de tra idores que están destru yendo España y arru inando a todos. Deben actuar yaa

Comments are closed.