Aunque no lo parezca, puesto que en España estamos prácticamente anestesiados y atenazados por todo este asunto del coronavirus, a nuestro alrededor, en Europa son muchas las personas que se han hartado de estar sometidas por el miedo y los por las dictatoriales medidas de los gobiernos y han empezado a gritar “¡basta ya!”.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Son muchos ya los países en los que se están viendo manifestaciones e incluso desobediencia civil y estamos seguros que serán muchas más las personas que se unan puesto que ya no es normal a los extremos a los que nos están llevando los gobiernos con unas medidas que van a hacer mucho más daño que el propio virus.
La gente se empieza a rebelar e incluso algunos personajes famosos comienzan a hacerlo en radios y televisiones. Y eso es lo que ha hecho el locutor, escritor y cómico, Mark Dolan desde su programa en la emisora inglesa ‘Talk Radio’.
Ha dicho que si queremos volver a la normalidad y a reactivar el país, lo primero que teníamos que hacer era deshacerse de estas ridículas mascarillas, mientras procedía a destrozarlas con unas tijeras. Estamos completamente de acuerdo.
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS
En España será más difícil,la gente es tan cabezota,que algunos ya se la querían tatuar.Hasta que los primogénitos/as no se pongan de acuerdo,nadie se las quitará.Algunos estaban tan contentos con llevarla,véase a Doña Leticia con una de fumigar y traje de noche,elegantísima.Y era como el uniforme de antifa,como de cacos,a muchos les iba como anillo al dedo.Esperemos que no les de por obligarnos a llevar algo peor,como una bolsa de plástico transparente en la cabeza,o algo así…ya tuvimos suficiente con las espantosas gafas de pasta gruesa de colores…