Aunque no lo parezca, puesto que en España estamos prácticamente anestesiados y atenazados por todo este asunto del coronavirus, a nuestro alrededor, en Europa son muchas las personas que se han hartado de estar sometidas por el miedo y los por las dictatoriales medidas de los gobiernos y han empezado a gritar “¡basta ya!”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son muchos ya los países en los que se están viendo manifestaciones e incluso desobediencia civil y estamos seguros que serán muchas más las personas que se unan puesto que ya no es normal a los extremos a los que nos están llevando los gobiernos con unas medidas que van a hacer mucho más daño que el propio virus.

La gente se empieza a rebelar e incluso algunos personajes famosos comienzan a hacerlo en radios y televisiones. Y eso es lo que ha hecho el locutor, escritor y cómico, Mark Dolan desde su programa en la emisora inglesa ‘Talk Radio’.

Ha dicho que si queremos volver a la normalidad y a reactivar el país, lo primero que teníamos que hacer era deshacerse de estas ridículas mascarillas, mientras procedía a destrozarlas con unas tijeras. Estamos completamente de acuerdo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En España será más difícil,la gente es tan cabezota,que algunos ya se la querían tatuar.Hasta que los primogénitos/as no se pongan de acuerdo,nadie se las quitará.Algunos estaban tan contentos con llevarla,véase a Doña Leticia con una de fumigar y traje de noche,elegantísima.Y era como el uniforme de antifa,como de cacos,a muchos les iba como anillo al dedo.Esperemos que no les de por obligarnos a llevar algo peor,como una bolsa de plástico transparente en la cabeza,o algo así…ya tuvimos suficiente con las espantosas gafas de pasta gruesa de colores…

Comments are closed.