En estos momentos surrealistas y orwellianos que vivimos solo nos podemos encontrar noticias de este tipo, como la publicada por la web ‘Brescia Today‘, que nos ha dejado completamente sobrecogidos. Un médico italiano llamado Carlo Mosca, jefe de la sala de emergencias del Hospital de Montichiari en la provincia de Brescia, ha sido acusado de administrar “fármacos letales” a pacientes COVID en marzo para “liberar camas”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque los abogados del médico niegan todas las acusaciones y haber administrado ese tipo de drogas, los registros médicos podrían demostrar que Mosca habría administrado esos medicamentos a los pacientes Natale Bassi (61 años) y Angelo Paletti (80), fallecidos en el hospital en la segunda quincena de marzo.

Los Carabinieri, que habrían iniciado la investigación desde finales de abril, investigan los fallecimientos de otros tres pacientes que se produjeron el pasado verano. Según se detalla en el artículo, el médico habría administrado dosis letales de Succinilcolina y Propofol a los pacientes Covid presentes en ese momento en la sala: los fármacos, en concreto, se utilizan principalmente en anestesia para facilitar la intubación endotraqueal y la ventilación mecánica, en el primer caso y para inducir la anestesia, en el segundo. Pero los pacientes en cuestión nunca serían intubados. Y esta es precisamente la acusación más importante

También existirían escuchas telefónicas en las que muchos compañeros acusaban a Mosca, de 47 años, de estar loco e incluso en algunas se llegó a decir que lo que quería era “matar a pacientes para liberar camas”. Mosca permanece, de momento, en arresto domiciliario.

Lo dicho, una locura, todo esto se está convirtiendo en una absoluta locura que asusta.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Y ese hijo de puta es un médico? Pues entonces,de la forma en que entiende este PERRO el JURAMENTO HIPOCRÁTICO sería conveniente “darlo de baja” y en eso debe tomar la iniciativa las propias familias perjudicadas por TAL ASESINATO.

  2. Que interesante,un médico zumbado y asesino,esperemos que no sea la norma.En primer lugar,era médico de verdad?,en segundo lugar,recibió sobres con dinero para administrar esos medicamentos?,en tercer lugar,la policía ha inspeccionado en su casa en busca de cadáveres?.

Comments are closed.