mayores

Atentos a cómo está la cosa porque parece que la opinión de las familias no cuenta cuando un familiar no tiene la capacidad de decidir algo por sí mismo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un juez ha obligado por primera vez en España a vacunar contra el coronavirus a una anciana incapacitada, a pesar de la oposición de su hija. El juzgado de guardia de Santiago de Compostela decidió el sábado pasado que la mujer, que vive en el Centro Residencial para Mayores DomusVi San Lázaro, sea inmunizada con la vacuna de Pfizer y BioNTech, tras el informe forense favorable, porque su salud debe prevalecer sobre la opinión contraria de su hija, familiar de referencia de la residente.

Es decir, la oposición de la hija a esa vacunación no vale para nada. Sobre la vida de su madre decide primero una residencia de ancianos y después un juez. Ella, como familiar, no pinta nada en el asunto y son los demás los que van a decidir sobre el futuro de un ser querido que no tiene capacidad para decir por sí mismo.

No sabemos la situación de esta anciana, ni la situación de su hija pero viendo todo esto nos atrevemos a decir a todas aquellas personas que tengan a sus familiares en residencias de ancianos que los saquen de allí inmediatamente. Es preferible tenerlos en casa, como se ha hecho siempre, y si es necesario gastar el dinero que se invierte en la residencia pagando a alguien que acuda a casa a ayudar.

Creemos que, en estos momento, dejar a los ancianos en residencias es poner en riesgo sus vidas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

8 Comentarios

  1. Y si le pasa algo a la señora esa, el juez se lavará las manos como el Pilatos que es, seguramente.
    Me pasa eso y le ocurre algo a mi ser querido y el togado ese no se va de rositas, pero no por la via penal, que se autoprotegen entre ellos.

  2. Ahora resulta que políticos y jueces tienen más conocimientos médicos que los propios médicos… esperemos que a esta señora no le pase nada con esta pseudovacuna pero si le pasa algo y le provoca la muerte ¿Qué pasaría con este juez?… Estamos esperando ver como se vacunan en público los que nos gobiernan y nos están arruinando… qué cara más dura que tienen…

  3. Los jueces españoles son todos corruptos y sino véase el expediente Royuela, aunque algunos digan que es mentira yo creo a la familia porque en España estamos rodeados y gobernados por delincuentes .

  4. Tiene poca vergüenza el juez alegando que debe prevalecer la salud de la persona en oposición a la opinión de su hija. ¿Está afirmando el juez que su hija quiere que madre muera? ¿Acaso las alegaciones de la hija diciendo que, por ejemplo, las vacunas causan más daños que beneficios o que estas vacunas contra el supuesto COVID-19 no están reconocidas como vacunas por las propias autoridades sanitarias y que además reconocen que no inmunizan contra el timovirus, que como mucho mitigan algunos de los síntomas? ¿Y qué pasa si la anciana no ha querido vacunarse nunca? ¿Quién cojones es el juez, los políticos o incluso los médicos para adueñarse del cuerpo vivo de la gente? Incluso los dioses nos conceden más libertad que todos estos asquerosos lameculos de la corrupción.

  5. Estoy muy de acuerdo en que el que pueda, saque a sus ancianos de las residencias. Esos sitios se han convertido en lugares poco confiables para dejar a los seres queridos de mayor edad. Y más desde que la rata es máximo responsable de esos lugares. Sobre la sentencia de este juez, es una prueba más de que esto no es una democracia. Una pregunta ¿ Sí esta mujer se muere por algún tipo de rechazo a esta “vacuna ” , puesto que no son vacunas lo que están inyectando a la población, el gobierno se hará responsable de su muerte?¿Entrarían en la cárcel los responsables de su vacunación , incluido el juez? Conozco muy bien la respuesta, estoy viendo actuar a este gobierno todos los días y cada día que pasa , me siento más perplejo.

  6. Por qué motivo,el Estado se niega a informar a los españoles,de los efectos secundarios de esta inyección?,por qué motivo siguen censurando los casos de sanitarios fallecidos o afectados tras la inyeccion?,acaso desconocen el significado de ‘transparencia’?,o es que han formado otro grupito secreto de asesores?.Saben que la mascarilla obligatoria es una ley sin base jurídica?,saben que los policías no nos pueden ni deben detener por no llevarla?.Y saben que la famosa ayuda económica de la CEE,ya estaba pactada tiempo antes que la plandemia?,pero de qué va todo este juego?.

  7. Pero si nos enseñan todos los días las fotos del genocidio protagonizadas preferentemente por ancianos y sanitarios/as carnavalescos con traje película de terror y nos lo estamos tragando. Los alemanes de la época cometían sus genocidios a escondidas, lo ocultaban, ahora nos lo muestran y nos hacen cómplices por omisión. Sólo me queda un consuelo, las fotos, los reportajes, si son reales, son de personas con nombre y apellidos, los sanitarios/as monstruosos también tienen DNI, los lugares tienen nombre y dirección y están a cargo de alguien a quien se puede identificar, el periodista que contempla y no hace nada, su medio de comunicación, el que le paga, de la misma manera, así que sólo hay que seguir el historial médico de “los vacunados” (si es que son reales, repito) y tendremos víctimas identificadas y ejecutores también registrados. ¡Que se anden con cuidado!

Comments are closed.