Simón

Somos muchos los españoles a los que no nos hace falta que nos cuenten cómo es de verdad ese personaje inútil, irresponsable y tontorrón que se llama Fernando Simón y que es el responsable del gobierno en todo este asunto de la “pandemia” del coronavirus.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y no nos hace falta que nos hablen de él porque han sido muchas, demasiadas, las ocasiones en las que le hemos visto aparecer por televisión y hemos podido comprobar que, además de un inútil irresponsable, es un maleducado sin una sola neurona sana que está a vivir de la sopa boba y a servir a los que le mandan para seguir trincando el máximo tiempo posible.

Pero, a pesar de que no nos haga falta, siempre está bien que aparezca alguien que haya conocido bien al personaje y que nos cuente sus “hazañas” y su trayectoria vital, sobre todo para esos que se tatúan la jeta del individuo en la pierna, le llevan a televisiones como si fuera un héroe o pretenden que haya calles con su nombre.

Es bueno, aunque dudamos que la ideología con la que tienen completamente ocupado el cerebro les permita entrar algún rayo de luz medianamente racional. Vean lo que cuenta de Simón un hombre que le conoció en una ONG en los años 90:

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo están haciendo estupendamente lo de arruinarnos y hundirnos en la más absoluta miseria. Aquí no dimite nadie. Hay que seguir cobrando/robando a todos los españoles. Vais a pagar por todo lo que estáis haciendo a nuestro país. Meteros la M agenda 2030 por donde amargan los pepinos. Dais verdadero asco.

  2. Tenemos lo que nos merecemos, lo que hemos votado. Estamos tan agilipollados, que lo único que nos puede hacer espabilar es caer a los más bajo. Puta izmierda.

  3. En el País de Pinocho,yo hablo diez idiomas y tengo cinco récord Guiness…tu hechale imaginación y con un buen enchufe en cualquier sindicato,puedes llegar tan lejos! puedes ser ministro,así que venga!,vamos a jugar a ser presidentes,ministros,periodistas.Lo malo es cuando juegan a cirujanos,a arquitectos,a pilotos de avión,ya que si te estrellas con el avión y sobrevives,y después te cae un edificio encima y sobrevives,en el hospital con dicho cirujano sobrevivirías?.Parece ser que los españoles somos como los gatos y que tenemos siete vidas,pero con este Gobierno ya nos solo nos quedan una o dos,o los sacamos pronto o nos dejan sin ninguna.

Comments are closed.