Es indignante lo que tenemos que aguantar de la extrema izquierda y más indignante, todavía, la forma en la que medios, redes sociales y políticos definen a esta gentuza violenta y cavernícola a la que, para blanquearles, se les llama con confusos nombres como ‘Antifa’, intentando hacer ver algo que no son puesto que no son más que miserables que actúan de idéntica forma de eso que dicen perseguir.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Senador por Missouri, Josh Hawley, ha sido uno de los primeros senadores Republicanos en declarar que se opondrá al conteo del proceso de votación del Colegio Electoral el 6 de enero, para ser más exactos fue el primero en hacerlo.

Ayer mismo, Hawley denunció a través de las redes sociales que había sufrido en su propio domicilio el acoso de un grupo ‘Antifa’ llamado ShutDownDC: “Esta noche, mientras estaba en Missouri, unos cabrones de Antifa vinieron a nuestra casa en DC y amenazaron a mi esposa ya mi hija recién nacida, que no pueden viajar. Nos amenazaron a gritos, destrozaron todo y trataron de abrir la puerta de nuestra casa. Permítanme ser claro: mi familia y yo no seremos intimidados por la violencia de izquierda”.

Pero por si esto no fuera ya sumamente grave, los malnacidos que realizaron ese “valiente” acto lo publicaron en las redes sociales con un vídeo y añadieron un mensaje que decía lo siguiente: “¡Sorpresa! Estamos en la casa de Josh Hawley celebrando una vigilia por la democracia”.

Y no, de nuevo esto no lo verán en los grandes medios de comunicación puesto que estos medios blanquean al miserable de Joe Biden quien, a su vez, es quien promueve y blanquea este tipo de actos de esta gentuza que no es más que escoria.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS