Los partidos estos de la gente, de las primaveras, de las sonrisas y de las mandangas falsas siempre quedan retratados cuando tienen la primera oportunidad de gobernar. Y cuando gobiernan, queda demostrado que eso de gobierno de la gente, del pueblo, de las sonrisas y tal, es más falso que el pelo del protagonista de este artículo, el presidente de la Comunidad Valencia, el hermanísimo Ximo Puig.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Puig es abordado en la calle por un estudiante que le explica los problemas que tienen en las aulas y cómo, a pesar de ordenar cerrar la hostelería para evitar contagios, a ellos se les obliga a ir a clases saturadas de gente, lo cual no deja de ser una contradicción que vemos todos, menos la gente que gobierna en las autonomías y el gobierno central.

Como podrán comprobar en el vídeo, a Puig todo lo que le cuenta el estudiante le importa directamente una higa diciéndole que tiene “una reunión” y otras mil excusas baratas que, traducidas al español quieren decir: “me importa un bledo”. Además, cuando intenta contestar a algo demuestra que no tiene ni idea de lo que habla. Los guardaespaldas de Puig observan al estudiante como si fuera un presunto miembro de Al Qaeda y cuando Puig huye para no dar más explicaciones, se les pide la documentación.

¿Qué habían hecho de malo esos estudiantes para que se les identifique? ¿Era una forma de amedrentarlos? Esto es lo que tenemos en España, comunismo del de toda la vida. A disfrutarlo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esto es para que se den cuenta los dormidos de la mierda de políticos que hay en este país. Nos están arruinando y todavía siguen con la P MENTIRA.

  2. Pero si es un mezquino!,seguramente no sabría ni que responder,solo dice lo que les escriben sus guionistas.No están ahí para escuchar a la gente,están para vivir mejor que los demás,para comprarse peluquines y para ir a cenas y saraos,además es más burro que tacón!.

Comments are closed.