Muchos de ustedes sabrán que ayer circuló otro asqueroso vídeo de ‘Tik Tok’ por redes sociales que fue grabado en un centro oncológico de Madrid, MD Anderson, en el que aparecía una retrasada mental disfrazada de sanitaria y decía la siguiente estupidez haciéndose la graciosa: “¿Familiares del señor Cristian?” Alguien contestaba: “Sí, aquí” y la estúpida esta, como si fuera el mejor chiste del mundo decía “¿Es usted familiar? Pues ya no” y se echaba la mano a la boca riéndose como si hubiera contado el mejor chiste del mundo, cuando fue una verdadera asquerosidad.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como decíamos antes, el vídeo se convirtió en viral por su mal gusto y las quejas de muchos usuarios de redes sociales llegaron hasta las cuentas oficiales de la empresa cuyas instalaciones se habían utilizado para grabar el vídeo pensando que la “graciosa” de la grabación era empleada de la misma.

MD Anderson ha respondido a este vídeo a través de su cuenta de Twitter dejando claro que no tienen nada que ver con el vídeo y que la supuesta sanitaria ni siquiera es empleada suya: “En relación al vídeo que se está difundiendo, informamos que esta “tiktoker” no es personal nuestro, ha utilizado nuestras instalaciones sin autorización y no lleva nuestro uniforme. Estamos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes”.

Esperemos que esas investigaciones den sus frutos, pero no podemos evitar preguntarnos qué clase de seguridad tiene esa empresa en sus instalaciones para que se haga semejante estupidez dentro. En fin, absolutamente lamentable cuánto estúpido hay por el mundo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL