Siguen apareciendo vídeos de hospitales vacíos. Como ya sabrán, son muchas las personas que se están acercando a los hospitales de sus localidades para comprobar si es cierto lo que nos cuentan desde las televisiones y grandes medios de comunicación acerca de un supuesto colapso de esos hospitales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las pruebas de que no existe tal colapso son enormes y todas ellas están debidamente registradas a través de unos vídeos que sus autores comparten en las redes sociales. Un canal de Telegram llamado ‘Graba tu Hospital’, al que pueden unirse haciendo clic en este enlace, está recogiendo todos esos vídeos de denuncia y los está difundiendo para que llegue al mayor número de personas posibles.

Ya son muchos los vídeos que demuestran que se nos está mintiendo o que, por lo menos, las cosas no son exactamente como nos cuentan. Cuando alguno de los autores de los vídeos se dirige a algún sanitario y le pregunta acerca de ese supuesto colapso hay una respuesta que es muy común en todos ellos: “No haga caso de lo que dicen en la televisión”.

Sabemos que habrá gente que, aún viendo tantas pruebas, preferirá creer a las televisiones y políticos y seguir viviendo atenazado por el miedo. Cada uno es libre de creer, de pensar o de hacer lo que quiera, pero contrastando. Para nosotros es mucho más creíble el vídeo que grabe en un hospital cualquier persona anónima, a lo que nos cuenten medios que parecen estar muy interesados en aterrorizar a toda la poblcación.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

5 Comentarios

  1. Los hospitales están colapsados , pero no los vemos porque están todos los enfermos del bicho metidos en las ucis, yo no entre en ninguna, pero lo que tengo claro es que no tengo pensado pisar un hospital, ya no confío en los sanitarios y mucho menos en los políticos, no se como aún queda gente que confía en estas ratas, esta inmundicia, ojalá llegué el día en que tengan que pagar por sus acciones, yo deseo que sea muy pronto, lo siento no quiero ver a ningún hospital y a ningún sanitario, que se vayan todos los que siguen con la agenda a tomar por donde rompen los sacos.

  2. Recientemente he tenido a un familiar de 81años ingresado por covid con radiografía y neumonía bilateral ambos pulmones. Después de ocho días ingresado y recuperada su saturación, esta dado de alta en su casa y G aD en perfecto Estado de salud.
    Deberíamos hacernos mirar, que se ha Estado suministrando a través de vacunas para la gripe o que se ha Estado comiendo a través de verduras o carnés, que haya podido provocar una caída de defensas que han provocado ese desencadenante con un virus que si mata pero exactamente igual que la gripe. Para lo que ha valido es para anular nos laboral, social y de derechos obtenidos.
    Ahora llega David y di lo escuchasteis ya sabéis que pretenden
    Lo con sentiremos o nos plantearemos algún día.
    El Gobierno de vacaciones cuando más falta debería hacer y no se avergüenzan de desatender esas necesidades. Siguen cobrando y maquinando su NUEVO ORDEN, EL DE ELLOS.

  3. Muy buena iniciativa, gracias Diestro por publicarla ! Ya me he unido al canal “Graba tu Hospital ” ! Gracias.

  4. Tarde o temprano,algún juez tendrá que hacerse cargo,de los medios españoles que difunden desinformación y falta de veracidad por dictamen del Gobierno.En un hospital hay diversas UCIs no todas de lo mismo…algunas temporadas al año se suelen llenar.En Alemania un Gobierno ha dictaminado ILEGAL el confinamiento,siendo responsables los gobernantes.En Irlanda ya han demostrado que los PCR no decectan el covid 19,solo la gripe A y B,dando permiso a denunciar a los médicos,enfermeras,fabricantes de tests,a Ministros,por no haber comprobado esta realidad,por haber falsificado las muertes,etc.Ya se han unido 50 países,y algunos pueden ir a la cárcel hasta diez años de prisión.Mientras los políticos canallas y borregos españoles,insisten con unas vacunas que han dejado de fabricar los mismos fabricantes por ser peligrosas.Seran deficientes mentales,o lo hacen aposta?,quizás es que no saben leer.

  5. Despertaadddddd españoles!!!!
    En Holanda, Francia, Bélgica, Italia y muchos otros como India,. YA HAN COMENZADO LA GUERRA CONTRA ÉSTOS SÚBDITOS DE LAS GRANDES FORTUNAS QUE NOS GOBIERNAN!!!!!
    TU PAN DEPENDE DE TIIIIII
    ELLOS QUIEREN SOMETERTE CON SUS POLICIAS.

Comments are closed.