El terror que tiene el Partido Demócrata a que Donald Trump pueda sacar información delicada que pueda comprometerles y ponerles en serios apuros es más que evidente. Y eso queda perfectamente demostrado con su comportamiento actual y su obsesión por seguir atacando a Donald Trump, aunque, en teoría, le queden tan solo 10 días de mandato. ¿Tendrá algo que ver el famoso ordenador portátil que le desapareció a Nancy Pelosi del Capitolio? ¿Es posible que pueda contener información comprometida?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que ellos siguen adelante en sus intenciones por realizar un impeachment contra el Presidente dado que, por lo que parece, Mike Pence se niega a apoyar que se le aplique la famosa Sección 25 de la Constitución para que se le pudiera echar antes de tiempo. Sobre el asunto del impeachment ha hablado uno de los asesores del Presidente Trump: Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca.

Navarro ha sido muy claro en sus declaraciones y asegura que Trump está ansioso por defenderse de ese impeachment y anima a los demócratas a que lo realicen: “Adelante, tenemos todas las pruebas” y añade que “están exagerando, siempre exageran”, pero que, de todas formas, ese impeachment “les va a morder, ya sabes dónde”.

Estando como estamos en unas fechas en las que parece claro que Trump va a desclasificar importante información que afectan al partido de Biden, no es de extrañar que el Presidente asegure que está deseando ser denunciado puesto que la propia defensa que tendría que realizar en esa denuncia, le daría la excusa perfecta para sacar mucha información comprometida a la luz. Estamos expectantes por ver qué sucede.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

2 Comentarios

  1. Olvídense del Asunto Trump.
    Las cartas estaban echadas desde hace muchos días con la decision del Tribunal Supremo.
    Estos tipos tuvieron una ensoñacion como nuestro Mairena y se negaron a ver la realidad de las acusaciones.
    Todo lo que llego después fue el ansia de los republicanos por liquidar a Trump como fuera y lo lograron el dia de la manifestación a la que fueron invitados a entrar y aprovecharon los Antifas que solo son unos terroristas nacional socialistas y/o comunistas ellos son el fascio.
    No creo que a Trump le sea necesario seguir con el Partido Republicano su opción de renovación esta fuera de ese Partido ,como se ve tan corrupto como el “Demócrata nacional socialista y comunista”.
    Parecía que EE.UU estaba limpio pues no siguen matando congresistas ,senadores ,militares todo en nombre de la DEMOCRACIA claro la suya.BASURA.

Comments are closed.