Siguen apareciendo casos de efectos secundarios e incluso de muertes en personas a las que se les acababa de administrar la vacuna contra el coronavirus. En este caso el fallecimiento ha ocurrido en Castellón. Según informa el diario ‘Las Provincias‘, un anciano que vivía en la residencia Viver de las Aguas, ubicada en el municipio castellonense de Viver, ha fallecido CON coronavirus después de que el pasado día 29 de diciembre se le hubiera administrado la primera dosis de la vacuna CONTRA el coronavirus de Pfizer, según añade el mismo digital, al parecer se ha detectado un rebrote en la residencia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero, ¿se han dado ustedes cuenta del gran detalle que tiene el titular con el que se informa de esta noticia? En primer lugar, llama la atención que alguien vacunado pueda volver a contraer la enfermedad, lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿para qué sirve exactamente la vacuna? Pero el gran detalle del titular es la preposición. ¿Observan qué gran diferencia hay entre morir CON coronavirus que morir POR coronavirus? ¿Se dan cuenta de la enorme cantidad de gente que no se dará cuenta de esa pequeño, pero grandísimo detalle?

En primer lugar, llama la atención que este pobre hombre se haya muerto, como ha sucedido ya en bastantes casos, justo después de vacunarse. En segundo lugar, lo que llama la atención es que tenga el virus después de vacunarse contra él. Pero en tercer lugar, y es lo que más nos llama la atención, es que este pobre hombre, que en paz descanse, no ha muerto por coronavirus, ha muerto “con” coronavirus.

Esto es como si alguien falleciera en un accidente de tráfico, se le realizara la autopsia y se le detectara, por ejemplo, algún tipo de tumor cancerígeno. El hombre no habría muerto por el tumor, habría muerto por un accidente de tráfico y con un tumor, tumor que no le ha causado la muerte. Observen esos pequeños detalles porque hasta a los más grandes y manipuladores medios se les escapa en alguna ocasión, quedando demostrado su intento de manipulación.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. YA BASTA de de tanto mierdavirus, confinamientos, +carillas, geles y la PM que parió a todo… LA GENTE ESTÁ HASTA LAS NARICES DE ESTA P FARSA. Políticos estáis arruinando el país y esto lo vais a pagar más pronto que tarde. PONEROS A DISPOSICIÓN JUDICIAL.

  2. Yo veo esta manipulación periodística de una forma un poco diferente de lo que se explica en la noticia. Evidentemente, hay una diferencia muy importante en las preposiciones utilizadas: CON y POR tienen un significado completamente diferente. Pero lo llamativo es que hasta ahora, los medios vendidos (la inmensa mayoría) nunca han utilizado la preposición “CON”, para hacer creer que toda la gente que ha fallecido por otros motivos, lo habría hecho POR el coronavirus. Lo curioso es que sea ahora y en un caso como éste, de un fallecido ya vacunado, cuando los medios se percaten de la diferencia y “cambien” la forma de contarlo, utilizando la preposición “CON”. Yo creo que en casos como éste han utilizado la preposición “CON” de forma muy consciente, para defender la vacunación y no alarmar, haciendo ver que la muerte no ha sido ni por el coronavirus (pues según la teoría oficial, alguien vacunado no podría morir) ni por la vacuna.

  3. Hoy en el periodico el comercio ( Asturias) se publico una noticia ( qye ya desaparecio) en la que se decia que el 1 de enero se habian vacunado a los ancianos de una residencia en Langreo y que a los 3 dias se habia producido un brote en ella . Segun la noticia , todos evolucionan favorablemente y se les va a poner la 2 dosis proximamente. Cada dia tengo mas claro que estamos ante una PLANDEMIA, que se esta aplicando ya la eutanasia, que nos estamos dejando tirar por el precipicio y no parece que vayamos a reaccionar. Yo estoy hasta los C.j.n.s. de todo este teatro.

Comments are closed.