Pensábamos que habíamos superado muchas cosas a lo largo de la historia de la humanidad como la defensa de la libertad de expresión y de opinión, pero estábamos completamente equivocados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En unos tiempos en los que parece que todos tenemos las puertas abiertas a expresarnos libremente y a que esas opiniones sean vistas y debatidas por otros, nos encontramos con que, desgraciadamente, son los tiempos en los que más se persigue esa libertad de expresión y de opinión. Nosotros lo hemos sufrido muchas veces pero nosotros, al fin y al cabo, somos un medio pequeño y muy modesto, lo que nunca podríamos haber llegado a imaginar es que esto le sucediera al mismísimo Presidente de los Estados Unidos, a Donald Trump.

Pues bien, esto ha sucedido tanto en Twitter como en Facebook y la cuenta de Donald Trump en esas redes sociales han sido suspendidas durante unas horas. Y lo más lamentable es que nos encontramos con que uno de los tuits que se han suspendido es el del vídeo en el que Trump llama a la calma y pide a sus seguidores que vuelvan pacíficamente a sus casas.

Y viendo esto nos preguntamos qué clase de libertad es esta, quiénes se creen los dueños de las redes sociales para limitar la libertad de expresión y de opinión de esta forma y por qué tenemos que tener todos la misma ideología que ellos. Si esto sigue así el pensamiento único Orwelliano se impondrá por completo, si no lo ha hecho ya, y nos encontraremos con que muchos vamos a ser perseguidos y anulados por pensar y opinar de forma diferente. Mal, muy mal.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El mal se ha apoderado de este mundo y nos esperan años muy difíciles para el que consiga seguir adelante en esta dictadura totalitaria global, con una agenda 2030 que solo es buena para unos pocos, pero para la mayoría de los humanos nos llevan a la esclavitud, nos están quitando todos nuestros derechos, cada vez tenemos menos libertad y aquí no pasa nada, aún hay quien apoya a estos hijos de zorra que están en el gobierno, por mi pueden lamer el culo de los políticos, en España ya no hay nada que hacer, vamos hacia el precipicio sin hacer nada porque la mayoría son unos miserables sumisos y obedientes a este régimen dictatorial y opresor, Francisco Franco al lado de estos dos mierdas que tenemos, era un santo.

Comments are closed.