Parece que la censura en Twitter solo funciona para algunos mientras a otros les permite escribir, insertar vídeos o imágenes de todo lo que quiera sin que haya ningún tipo de queja o denuncia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace bien poco han sido eliminadas de esta red social miles de cuentas que apoyaban a Donald Trump, incluso la del propio presidente, y la justificación que utilizaba Twitter para esa más que evidente censura era que esas cuentas publicaban mensajes que incitaban al odio.

Suponemos que a muchos de ustedes le habrá pasado lo mismo en esta red social y habrá comprobado, como hemos comprobado nosotros, que podemos encontrar cualquier tipo de publicación alentando la pedofilia, además de vídeos y fotografía sin ningún tipo de censura en los que se pueden ver ejecuciones, agresiones y violencia explícita de cualquier tipo.

Y sabiendo todo esto ahora nos hemos encontrado con una contradicción más de esas a las que Twitter nos tiene tan acostumbrados. Una agencia de prensa iraní, ‘Tasnim News’, ha publicado un tuit con una fotografía en la que aparece una imagen que representa a Donald Trump y un mensaje en el tuit en el que dice: “La venganza es inevitable”, pero nada, aquí no pasa nada, el tuit sigue bien visible y la cuenta de esta agencia activa porque claro, eso no es incitar al odio ni a la violencia. ¡Qué poca vergüenza tienen!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Twitter debería llamarse Chicago años 20,es la plataforma de las mafias,es peor que la dark web,cada día les llueven denuncias sobre todo de casos de pederastia,ahora se comunican con mensajes encriptados,pero la policía les pisa los talones,aunque como los jueces son pederastas pues se lo permiten todo.Esta amenaza hacia Trump debe ser cosa del partido demócrata y de las televisiones en campañas fake contra Trump,donde inventan enemigos y jamás dicen ninguna verdad,por qué dudamos de que la mafia jazara sionista se exponga tanto para amenazar a Trump,a menos que ahora tenga vía libre,como si Satanás le diese permiso a Baiden y sus seguidores para delinquir descaradamente.

  2. Estos del pjarraco azul como toda la izquierda casposa de todo el mundo, esa que dice ser tan democrática, jajajajaj, que no sabe ni por asombro que es eso, esa izquierda fascista y dictatorial, esa que utiliza la LEY DEL EMBUDO para callar a todo aquel que no piensa igual que ella. EL PAJARO AZUL MURIÓ PARA MI YA HACE UN AÑO Y PARA SIEMPRE.

Comments are closed.