Ante la censura de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente Donald Trump, como Presidente de los Estados Unidos que es, se ha dirigido a sus seguidores a través de la cuenta oficial que, como Presidente (@POTUS), puede usar todavía, si es que Biden llega a ser alguna vez presidente, que cada día está menos claro.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los mensajes del Presidente en Twitter han estado en línea tan solo unos minutos, puesto que la gentuza que dirige esa red social lo han eliminado casi de inmediato. Pero nos ha dado tiempo a recoger un pantallazo de lo publicado por Trump y atentos porque anuncia sorpresas inminentes.

En Estados Unidos se lleva produciendo un golpe de estado en toda regla desde el pasado día 3 de noviembre pero parece que todavía hay algunos que no se enteran, o no se quieren enterar. Esto es cada día más escandaloso y mucho ojo, tengan en cuenta una cosa: Si esto le pasa al Presidente de los Estados Unidos imaginen qué no harán con todos nosotros.

“Como he venido diciendo desde hace mucho tiempo, Twitter ha ido demasiado lejos censurando los mensajes libres y esta noche, los empleados de twitter han coordinado con los Demócratas y la izquierda radical el eliminar mi cuenta de su plataforma para silenciarme y a vosotros, los 75.000.000 millones de grandes patriotas que me habéis votado.

Twitter puede ser una compañía privada, pero sin el regalo que el gobierno le ha hecho con la sección 230, ellos no durarían demasiado tiempo. Yo ya predije que esto podría pasar. Hemos estado negociando con otros sites y tenemos una gran noticia que anunciaros pronto…

Hasta que encontremos la posibilidad de crear nuestra propia plataforma en un futuro cercano, no seremos silenciados. Twitter no son quien para eliminar un discurso libre. Simplemente están para promocionar una plataforma de la izquierda radical donde a mucha de la gente más viciosa del mundo se le permite hablar libremente…

Estén atentos”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

2 Comentarios

  1. La redes sociales, que en principio parecían ser el fin a la manipulación mediática televisiva y radiofónica, se han revelado en poco tiempo, como otro instrumento más al servicio de la censura y del abuso…
    No podía ser que perdieran el control de la tergiversación, no se iban a conformar con manipular sólo la televisión y la radio, así, que ante esta nueva era tecnológica decidieron hacerse dueños de las redes de internet, así como lo oyen…
    Cambian los tiempos, pues cambiamos los métodos, pero siempre controlando lo que se dice, y a ser posible, lo que se piensa…
    La falta de lógica del pensamiento abusivo del que hacen gala no puede ser más absoluto, totalitario y abusivo…
    Como dice el presidente Trump, no son nadie para decidir lo que se puede decir o no, en esta plataforma o en la otra, absolutamente nadie. Por lo que deben de aplicarse leyes contundentes que acaben con este vacío legal que al parecer, ha surgido con estos nuevos tiempos…
    Que unos señores, que lo único que han hecho es crear un programa informático, se autoconcedan el permiso de decidir, a modo de Dioses, lo que se dice o se deja de decir, en su programilla de los cojones, tiene tela, pero tela… Están omitiendo el hecho de que una vez el programa es de uso público, no se puede manipular dicho uso, pues de lo contrario estarían manipulando al público mismo, y lo más insólito, lo estarían haciendo a través de una red que no es suya…
    Mientras no existan leyes que protegan la libertad de expresión, quizá lo mejor sería, no entrar en su juego y no usar sus programas…
    ¡Saludos a todos los amigos patriotas!

  2. En la medida de lo posible, deberíamos de darnos de baja de todas estas plataformas YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM, etc… y si se siguen utilizando por el motivo que sea BLOQUEARLES LOS ANUNCIOS, eso si que les va a doler y mucho… Lo mismo con las CADENAS DE TV, sin público no hay anunciantes.

Comments are closed.