Aunque la mayoría de la población del planeta no es consciente, la Humanidad está viviendo probablemente el momento más importante desde los últimos 2000 años. Tampoco fueron conscientes de la trascendencia del nacimiento de Jesús. No importa lo que piense la mayoría. La mayoría en realidad, no importa, porque la mayoría no busca la Verdad. La historia la escribe un puñado de hombres (hombre viene de humus, tierra, significa humano e incluye a varones y mujeres) pero de gran envergadura.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No han sido elecciones presidenciales. Donald Trump no es un candidato republicano. Todo esto ha sido una operación militar tramada durante más de dos décadas, y que está culminando en estos días, con arrestos de altísimo nivel, como el del Papa Francisco. Trump dio la orden de DESCLASIFICAR TODO, y todo significa TODO: Asesinato de Kennedy, Torres Gemelas, Al Qaeda/Isis, Benghasi, OVNIS y, por encima de todo, el pedosatanismo de las élites. Siéntense, apaguen la TV y síganme en Telegram, Pilar Baselga en Canal , y observen. Nos van a faltar palomitas.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO DE PILAR BASELGA EN RUMBLE

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

5 Comentarios

  1. Esta vez tenemos que rezar en agradecimiento,gracias Dios mío!por escuchar nuestras súplicas,y bendice a Trump y a su ejército.Gracias Virgen María por habernos protegido,por darnos cada día el milagro de la vida.Viva España,Viva EEUU,ánimo patriotas!.Algún celebraremos todo esto con misas,con fiestas folklóricas,con alegría..mientras no bajemos la guardia:tener un poco de dinero en casa,comida que se pueda almacenar,pastillas depuradoras,y los medicamentos necesarios para los enfermos,hay que ser prevenido.

  2. ¡POR FIN! LEO A ALGUIEN QUE HABLA (ESCRIBE) DE “VARONES Y MUJERES” Y NO DE “HOMBRES Y MUJERES” Y SU DIFERENCIA DE GEN—EROS.
    ¡BIENVENIDOS A LA VERDAD!
    MUCHAS GRACIAS.
    BENDICIONES.
    SALUDOS.

  3. Dudo mucho que Trump siga. Le veo a el y su equipo ya aceptando lo que viene.. ojala que no sea asi pero llevamos meses escuchando que “mañana revelaran todo” y nada de nada.
    Eso unido a que los jueces ni miraron todas las pruebas de trampas que habia.. pued pinta mal la cosa..

  4. no espera companero, paciencia asta el final, la verdad llega porque llegara, dame tu brazo companero estas herido como yo, vamos!! arriba no tedetengas asta la muerte, ten fe, soldado aun no estamos derrotados, eridos pero no muertos, canzados y hagotados, pero sin rendirnos , hay valiente que aun pelean todos formamos parte de este BATALLON DE PATRIOTAS QUE JAMAS SE RINDEN!!!

  5. Mike Pompeo acaba de publicar que han empezado los contactos para el traspaso al presidente ELECTO Joe Biden..De verdad,no sé si debéis seguir publicando estas cosas,que lo que generan es esperanza que no existe,,

Comments are closed.