red social

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que trabaja en la creación de su propia red social, después de que los gigantes tecnológicos siguieran abusando de su inmenso poder censurando arbitrariamente las cuentas de Trump y de quienes se apartan de su narrativa izquierdista.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Trump denunció de nuevo la persecución de Twitter a la libre expresión, en una serie de tuits que fueron rápidamente eliminados de la cuenta de la presidencia de Estados Unidos (@POTUS). Mensajes de Donald Trump que decían lo siguiente:

“Como he estado diciendo durante mucho tiempo Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y la izquierda radical en la eliminación de mi cuenta de su plataforma, para silenciarme y a USTEDES, los 75.000.000 de grandes patriotas que votaron por mí”, comunicó Trump.

Y agregó: “Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo de la Sección 230 hecho por el gobierno no podrían existir por mucho tiempo. Predije que esto sucedería”.

Igualmente añadió Trump lo siguiente: “Hemos estado negociando con varios otros sitios, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras que también miramos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo”.

Advirtiendo: “¡No seremos SILENCIADOS! Twitter no se defiende la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Se trata de promover una plataforma de la Izquierda Radical donde a algunas de las personas más viciosas del mundo se les permite hablar libremente, ¡PERMANEZCAN ATENTOS!”, concluyó Trump esta vez.

Esperaremos acontecimientos y las noticias de Trumop sobre la creación de esta nueva red social. Os dejamos con los mensajes que borró Twitter…

red social

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues ojala no se tarde demasiado y entonces si ya sera más complicado, deben apurarse e informarnos, dejar a todos esos represores de la libertad de expresión y libre pensamiento, ya que cada quien debe tener su criterio, no somos una serie de producción con las mismas características, siempre debe existir la libertad de pensamiento y tu poder elegir, para eso existen los partidos, buenos, o malos y cada uno tienen sus ideales, pero eso no quiere decir que todo esta correcto, las leyes las hacen a su conveniencia, no piensan en los que no podemos decidir, miren con el Presidente Donald Trump, por querer limpiar todo el pantano les movió el tapete a todos los corruptos y eso no les convenía, ya que están súper enlodados, y así le pagan con TRAICIÓN , y por miedo de perder sus status social callan , se prestan a esa farsa y se convierten en complicases.

  2. Veremos si los servicios de inteligencia secretos se lo permiten o también terminan por fastidiarle la idea,aunque cuando Trump se mete algo en la cabeza,lo hace,ver el Space Force una maravilla mundial.Trump ante todo es un gran empresario,esa red es por la libertad de expresión,pero también para obtener beneficios que le puedan financiar en la causa republicana,ya que los globalistas atacan principalmente a los empresarios que financian a Trump,obligándoles con el virus mágico a cerrar sus negocios.Todo el que crea en la libertad de empresa,en el capital privado,en la pequeña y mediana empresa tendría que seguir esa red,así que a ver si la saca pronto y la gente se anima a participar en ella.

Comments are closed.