Veamos, las noticias que se están difundiendo desde los grandes medios de comunicación procedentes de los Estados Unidos nos cuentan que los manifestantes favorables a Trump han entrado en el Capitolio y amenazado a todo el mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Veamos, la Policía de Washington dependerá, probablemente, tanto del propio Ayuntamiento de Washington como del Gobernador de ese estado. Y si vamos a buscar quién dirige el Ayuntamiento de Washington nos encontramos con que es una mujer que se llama Muriel Bowser que, casualmente, pertenece al Partido Demócrata.

Pero, ¿quién dirán ustedes que es el Gobernador del Estado? Pues se llama Jay Inslee y, oh casualidad, también pertenece al Partido Demócrata.

Ahora veamos a ese furibundo manifestante que se ha hecho famoso dentro del Capitolio y que dice ser un manifestante que está allí para apoyar a Donald Trump. Vaya, si lleva tatuajes de ‘Antifa’ y vaya, también se ha manifestado con esa basura de ‘Antifa’ en contra de la Policía hace meses y a favor de los Demócratas.

Y ahora vean lo que ha hecho la Policía de Washintong que, recordemos, depende de un Ayuntamiento y un Gobernador controlado por el Partido Demócrata, ¿lo van entendiendo todo?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Tu ríete rojiflores,que cuando no estén los tuyos okupando el gobierno,ya no llevaremos máscarillas,lo que habrá serán camisas de fuerza,y una de estas te la pondrán a ti,sochalada!,y después os llevarán al zoo,y los niños os hecharan cacahuetes.

  2. Toda la izqda. mundial contea Trump, que es el único que os dice a la cara lo que sois: basura. Habéis hecho trampas como siempre.
    Siempre os creéis que tenéis razon. 100.000.000 de asesinados en la Unión Soviética. Eso no queréis recordarlo.
    Sois peor que la peste negra.

  3. Lamentablemente la pandemia les salió el tiro por la culata a los demócratas, comunistas, pedófilos, satánicos y mas,… la gente se informooooooo y aprendió a despertar por eso voto por Trump, recordó lo gran patriota que es, recordó que Dios es importante en sus vidas, recordó que es un ciudadano libre y le dijo no a la china comunista, los verdaderos patriotas son una gran, gran, gran mayoría y los pobres perdedores demócratas son tan necios, que no pueden ver que sus líderes quieren su propia muerte y la de su familia, quieren ultrajar a sus hijos y sacrificarlos, a sus esposas arrancarles el vientre, arrancarles los órganos,… los quieren esclavos, y cuando estén en esa situación llorarán y será demasiado tarde, pues no sera un humano será solo un producto para venta y destrucción. Viva la libertad, viva Trump 2020 y los patriotas con alma y temor de Dios. Amen

  4. Una táctica clásica de las revoluciones de izquierda es la de infiltrar a sus militantes en las manifestaciones pacíficas de la derecha para vandalizar y derramar sangre para así difamar, deslegitimizar e inculpar a la derecha. Normalmente en estos ríos revueltos los responsables del daño suelen los que luego sacan tajada (en este caso la izquierda mundial) .En redes sociales se mueven numerosísimos testimonios gráficos en los que se observa que este asalto fue “facilitado” por las insignificantes fuerzas defensoras y que entre los violentos había claramente representantes de la ultra izquierda (algunos exibiendo tatuajes delatores) que incluso han sido fotografiados en anteriores manifestaciones de la izquierda. Los que mandan en la sombra son magníficos dando pucherazos electrónicos (España incluida), engañándonos y convirtiéndonos en obedientes zombis no pensantes a su servicio. Ya nos han metido en la Dictadura del Nuevo Orden Mundial sin que lo advirtamos ni podamos defendernos.

  5. Y coliflores se piensa que el se va a librar echando mierda aquí. cuanto te pagan SUB-NORMAL? ah no , que no te pagan, solo eres un tonto más de esa mierda de blm. versión ESPAÑOLA.

  6. YA SE SABE , EL DIABLO ROJITO NUNCA SUPO PERDER. un tal Nietzsche decía : DONDE LA CHUSMA BEBE EL AGUA SE CONTAMINA.

Comments are closed.