Les proponemos un juego: Dense una vuelta por los grandes medios de comunicación, televisiones, radios e incluso los grandes medios de comunicación digitales españoles y se darán cuenta de algo que resulta tremendamente curioso, todos utilizan el mismo lenguaje, todos dicen lo mismo y todos nos cuentan las mismas batallas sobre los asuntos de los que más se habla en las últimas fechas, coronavirus y Estados Unidos. ¿Se han dado cuenta de que ni uno solo de esos medios se atreve a disentir con la verdad oficial?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por ejemplo, mientras en marzo TODOS ELLOS nos contaban que lo del coronavirus no es más que una gripe, ahora, TODOS ELLOS TAMBIÉN, nos venden la misma saturación de los hospitales y las bondades de una vacuna de la que no se quieren hacer cargo ni sus propios fabricantes. Es decir, les damos igual y a estos lo único que les importa es el dinero que reciban, sobre todo, de las subvenciones públicas.

Pero lo bueno es que, como su descaro es tan grande y vergonzoso, ya hay mucha gente que está despertando, que lo está denunciando y que, simplemente, apaga las televisiones y se ha dejado de informar a través de esos grandes medios de comunicación. Pero no solo se ha quedado ahí la cosa, también los señala como culpables. Vean este vídeo, la gente está harta, todos estamos hartos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Qué se puede esperar de una Ley que permite que un gobierno inyecte subvenciones a medios privados?

Comments are closed.