grupos políticos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Facebook es de traca, ahora ya no les interesa que exista división, ahora ya no les interesa que se hable de política, porque el tabajo está hecho, ya está Biden, “Soboncín”, ocupando el Despacho Oval.

Tal y como informa ‘The Epoch Times’, en un artículo que puedes leer en este enlace, Mark Zuckerberg, dijo ayer miércoles que la plataforma dejará de recomendar grupos políticos y cívicos a sus usuarios, en un esfuerzo por “bajar la temperatura y desalentar las conversaciones divisivas”.

El CEO de Facebook también se comprometió a tomar medidas para reducir la cantidad total de contenido político que los usuarios ven en sus noticias.

Vuelven a censurar, vuelven a sacar la tijera para acallar y para que a los usuarios de Facebook solo les llegue lo que a ellos les interesa. Y por estas prácticas algún día deberán responder, porque en el momento en el que censuras, en el momento en el que marcas tus ideas ya dejas de ser un canal de comunicación (como lo puede ser una compañía telefónica) y pasas a ser un medio de comunicación.

Pero así son los progres americanos, bueno, así son todos los progres…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. ¡Vaya! Ahora resulta que el tal Zuckerberg este, se ha tomado tan a pecho eso de pertenecer al club de los amos del mundo, que se cree que tiene al mismísimo Dios cogido por los huevos… Y el tío, pretende ahora dirigir el pensamiento de las gentes y marcar las pautas sociales, a través de su programilla de mierda, subiendo, o bajando a su antojo la tensión que ellos mismos provocaron llevando a cabo el mayor fraude electoral de la historia… Otro geniecillo que nos ha salido de debajo de las piedras con ánimo de gobernar el planeta, y a juzgar por lo que se lleva entre manos, se ha creído que su plataforma es el epicentro del universo… Pongo, quito, enfrío, recomiendo… ¡Joder! Y eso que hace dos días no lo conocía nadie… A este paso acabará enseñándonos a todos el misterioso e intringuleado arte de hacer la “o” con un canuto…

Comments are closed.