Cristina Pedroche

Aunque parece el día de la Marmota lo de Cristina Pedroche es algo que tenemos que comentar todos los primeros de enero, tras su intervención en las campanadas de Antena 3.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Empezamos en el año 2017 hablando de la Pedroche en este artículo: “La Pedroche, un fantoche“. Ese mismo 1 de enero de 2017 publicamos otro interesante artículo bajo el título “¿En qué año saldrá Cristina Pedroche desnuda?“.

Seguimos en el año 2018, y aquél 1 de enero, volvía Cristina Pedroche a la portada de El Diestro, con un artículo titulado “Antena 3 utiliza a Cristina Pedroche para ser líder y ella se deja“, porque así es, en realidad todo esto es un negocio…

En 2019 Antena 3 siguió utilizando a la Pedroche, y ella dejándose utilizar y, además, dándonos lecciones morales, así lo explicamos en este artículo “Cristina Pedroche, ridículo vestido y ridículo discurso feminista y ecologista para justificarse“.

Igualmente el año pasado hablamos de Cristina Pedroche, como no podía ser de otra manera, y el título de ese primero de enero fue el siguiente: “Cristina Pedroche se viene arriba y, a falta de “enseñar muslo”, suelta un discurso como si se creyera líder de algo y un ejemplo a seguir“.

Y este 1 de enero de 2021, para no romper la tradición también os traemos un artículo sobre la protagonista de las campanadas de Antena 3, el artículo publicado hoy dice así: “Que Cristina Pedroche vaya semidesnuda para que suba la audiencia de Antena 3 no es vergonzoso, otra cosa sería si fuera azafata de Fórmula 1 o ciclismo“.

Y es que entre el progresismo siempre ha habido mucha hipocresía, la hipocresía de la izquierda…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. * Es gorda, o, si lo prefieren, entrada en carnes.
    * Mal educada, aunque posiblemente no tenga ninguna educación.
    * Zadia, mal hablada, macarra de barrio, la típica choni poligonera, etc.
    ¡Vamos la “señorita” que querrías tener lo mas lejos posible de tus hijos!

Comments are closed.