Hemos pensado que lo mejor que podríamos hacer para explicarles todo lo que hemos recibido en las últimas horas es hacerlo a modo de resumen y que sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones. Sabemos que muchos de los puntos que van a leer no se los van a poder creer pero hemos creído que es importante que los conozcan porque estamos sospechando que nada es lo que parece, que lo que ha sucedido en las últimas horas en el Capitolio estaba absolutamente planificado por los Demócratas y que puede haber sorpresas finales inesperadas. Vayamos por partes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Tal y como hemos publicado en las últimas horas existe un vídeo en el que se puede ver cómo la Policía deja entrar tranquilamente a los manifestantes en el Capitolio. Raro, ¿verdad? Compruébenlo ustedes mismos.

Creemos que la cuenta de Twitter de Trump será cancelada o bloqueada (RED1), lo que se hará conjuntamente con un bloqueo de la información en redes sociales (RED2), creemos que el corte de casi dos horas de YouTube la última noche no fue sino una prueba, un test para este futuro corte, sinceramente no está muy clara la “traducción” de RED3, donde dice ocultar a Pelosi o Pence, ya que son aparentemente figuras contrarias, en RED4 podemos adivinar la distribución de más tropas con la excusa de la vacuna pero que estarían destinadas al control de disturbios, en RED5 se hace referencia al National Military Communication Center, en una clara referencia al uso militar para sofocar las revueltas y también al uso del EMS (servicio de comunicación de emergencias) para contrarrestar el uso de falsos mensajes de medios de comunicación tras el corte de plataformas de redes sociales, en RED6 se hace referencia a que el Secretario de Defensa (ahora tenemos a un pro-Trump en ese puesto) es el que dará instrucciones, entre ellas al USSS (Servicio Secreto) para CASTLE_ROCK (fortificar la Casa Blanca).

  • Nos llega más información sobre la implicación de los Servicios Secretos italianos en el fraude electoral de los EEUU que pueden leer en este artículo y del que se hace eco esta cuenta de Twitter:

  • Pero además, recibimos documentos que certifican esa presunta implicación de Italia firmado por un abogado. En este documento, firmado por el abogado Alfio D’Urso, se indica que un tal Arturo D’Elia habría confesado ante él su implicación en el fraude electoral de los Estados Unidos para favorecer a Biden a través de la empresa Leonardo SPA de la que él es exjefe del Departamento de TI.

  • Sobre Donald Trump sabemos que, tal y como indica Lin Wood, habría sido trasladado en avión al base militar de Abilene (Texas). Wood, cuya cuenta de Twitter ha sido también bloqueada, dice lo siguiente en su cuenta de Parler: “Lea atentamente el siguiente mensaje. Tenemos UN presidente en este momento. Nuestro presidente es Donald J. Trump. Cuando el presidente Trump hable, escuche con atención”. Añade a ese mensaje un pantallazo del traslado de Trump a esa base militar y la ruta seguida por el avión del Presidente. En el pantallazo se puede leer: “Entonces, mientras el Congreso está en la capital cometiendo traición rodeado de militares que los están “ayudando por órdenes de Pence”, Trump está en Texas en el centro de mando observando. ¿Crees que si los militares no lo respaldaran, él estaría allí? La Sección de Defensa está jugando con Pence y el Congreso esperando que terminen el crimen.

  • Error garrafal de una Congresista “progresista” que podría demostrar que el asalto al Capitolio fue urdido, precisamente, por los Demócratas para hacer creer que los partidarios de Trump eran violentos. La Congresista dice lo siguiente un día antes de que suceda, vean la fecha del documento que es del día 5 de enero: “Creo que los miembros republicanos del Congreso que han incitado este ataque terrorista interno con sus intentos de revocar las elecciones deben enfrentar las consecuencias. Han roto su sagrado juramento de oficio. Presentaré una resolución pidiendo su expulsión”.

  • Y vean como “la pillan”: “Su tonta resolución tiene fecha del 5 de enero, que fue ayer.¿Cómo se las arregló para redactar la legislación en respuesta a un evento que ni siquiera había sucedido todavía?”

  • El Jefe de Personal de Mike Pence tiene prohibida su entrada en la Casa Blanca.

Por todo esto nos preguntábamos en el titular de este artículo si todo esto podría estar planificado. Como no podemos saber la respuesta exacta dejamos esa pregunta en el aire. ¿Que Biden puede ser nombrado Presidente hoy mismo? Sí, puesto que parece que en el Partido Republicano, Trump tiene más enemigos que amigos. ¿Que todo esto podría acabar con la intervención del Ejército ante lo que parece un fraude electoral inmenso con interferencia de otros países? También. Lo único que podemos asegurar en este momento es que puede pasar de todo, lean lo que dice Lin Wood y háganse una idea de cómo están las cosas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Yo sigo pensando que el comunismo que nos quieren imponer no llegará a triunfar. Quien defiende a Biden, defiende a China, defiende la pandemia, defiende la esclavitud, la sumisión y el borreguismo. Tenemos que despertar antes de que el 2021 pase a la historia como el año de la involución humana.

  2. En cuanto al recorrido del avion del presidente, es muy dificil que este recorrido se pueda hacer publico. Las paginas de seguimiento de vuelos no funcionan con radares activos de tipo militar sino con sistemas pasivos que se basan en los datos emitidos por el transponder del propio avión. Por razones evidentes de seguridad los aviones militares y los de estado como el Air Force One no emten estos datos en abierto, son sistemas cifrados con un nivel altisimo de seguridad, el pantallazo procede de una pagina comercial de seguimiento de aviones y se puede afirmar sin genero de dudas que no se corresponde con un avión que pueda transportar a POTUS.

Comments are closed.