TikTok
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La red social china, TikTok, ha anunciado que va a eliminar y prohibir los vídeos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Concretamente han confirmado que “los discursos de Trump, donde el presidente reiteró nuevamente las afirmaciones de una elección fraudulenta, están siendo eliminados con el argumento de que violan la política de desinformación de la compañía. Esa política define la desinformación como contenido inexacto o falso. Y explica que, si bien TikTok alienta a las personas a tener conversaciones respetuosas sobre temas que les interesan, no permite información errónea que pueda causar daño a las personas, a su comunidad o al público en general”.

Lo que sí va a permitir la red social china son los vídeos contra Donald Trump, según se informa en la web ‘Tech crunch‘ porque eso si les interesa a estos globalistas progres y, en el caso de TikTok, comunistas.

Olvidan las redes sociales que son plataformas de comunicación, canales de comunicación y de ahí que no sean responsables jurídicos de lo que en ellas se publique -como ocurre, por ejemplo, con las empresas de telefonía, que no responden por lo que se hable en las llamadas-.

El problema se produce cuando desde esas mismas redes sociales, desde esas plataformas, empiezan a censurar mensajes, porque en el momento en el que empiezan a limitar opiniones y a imponer su “línea editorial” ya se convierten en medios de comunicación, por lo que, en este caso, deberían empezar a responder por lo que en las mismas se dice.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS