La obsesión, el sectarismo, la ideologización enfermiza y el servilismo que se tiene en Televisión Espantosa con el gobierno comunista de Pedro Sánchez es absolutamente obscena y lamentable. Aprovechan la más mínima ocasión para hacer propaganda política y llegan incluso a utilizar un programa musical para atacar de una forma lamentable a los partidos de la oposición. Y aquí no pasa nada, ni viernes de negro, ni protestas, ni una sola voz que lo critique, excepto algún valiente empleado en redes sociales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que nos hemos convertido en un país soviético a una velocidad que nos deja completamente anonadados. Pero lo peor es que esa conversión hacia una dictadura comunista se está haciendo sin ningún disimulo y con múltiples apoyos mediáticos, como es el caso de esta televisión pública que mantenemos todos, votantes de PP, Vox y Ciudadanos incluidos.

Pero vean qué poco le importa a esta gentuza su descaro. Vean de qué forma tan lamentable siguen manipulando e insultando a quien no está a favor del gobierno. Vean la velocidad a la que se está convirtiendo esta televisión en un simple altavoz del gobierno vendiéndonos a este miserable presidente como si fuera una especie de dios y dejando a los líderes de la oposición a la altura del betún.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. De pública ya no tiene nada,es una herramienta más de las políticas socialcomunistas.Si nos centramos en otras realidades,todo el asunto de la plandemia,gira en torno a los PCR diseñados para dar más positivos que negativos,y el Gobierno sabe perfectamente que no sirven para diagnosticar ni siquiera el covid,cada PCR cuesta 100 euros al erario público,si además de inútiles son inespecíficas,por sentido común,alguien está haciendo negocio con estos PCR,s y arruinando la salud pública,además de que se han dejado de hacer tratamientos de otras dolencias se han dejado de aplicar químicos,etc y ha muerto gente por no ser tratada,y que decir del resfriado o gripe común que ha desaparecido este año,se ha ido de vacaciones con Sánchez?.

Comments are closed.