Nuestra historia comienza el 6 de Enero justo antes de la reunión del Congreso americano para contar los votos de los electores de cada estado, y ésta sería una sucesión de los hechos ocurridos, algunos de ellos aún bajo investigación (PDJT es President Donald J Trump y DEM son los demócratas):
  • MITIN: PDJT da un discurso a las afueras de la Casa Blanca frente a cientos de miles de fans.
  • Era el primer discurso público que se conozca con pantalla transparente anti-bala.
  • El discurso fue técnico, para exponer el fraude, no tan “cañero” como es usual en él.
  • Parte de la audiencia quedó un poco desilusionada porque esperaban “otro tono”.
  • Todo iba bien hasta que se supo que Pence no rechazaría los votos de estados en disputa.
  • Al terminar el discurso Trump pidió a la gente una marcha “pacífica” hacia el Capitolio.
  • CONGRESO: Pence cambió la forma legal de aceptar votos para omitir los electores “dueling”.
  • Se admitió a trámite la primera objeción (a los votos de Arizona). Congreso y Senado se retiran a debatir la objeción.
  • ENTRADA: Mientras tanto, un grupo de ANTIFA ataviados con elementos MAGA entra en el Capitolio ayudados por la policía de DC. Ya se ha identificado a varios de ellos como ANTIFA.
  • Algunos seguidores de Trump se dejan llevar por la desilusión y acompañan a los “falsos MAGA” en su entrada “a la fuerza” en el Capitolio.
  • Multitud de secuencias hacen pensar rápidamente en un evento de falsa bandera (falsos MAGA con claros elementos ANTIFA como cascos, escudos, violencia, signos, etc.)
  • Entre los manifestantes hay incluso una “supuesta” muerte ya que algunos como Lin Wood claman ya que podría haber sido un montaje.
  • Ambas cámaras suspenden las sesiones. Pence y Pelosi son llevados  a un lugar seguro y los parlamentarios son trasladados a una base militar para su seguridad.
  • GOLPE DE EFECTO: Tras la vuelta a las sesiones la misma noche, los DEM “aprovechan” el incidente (creemos que promovido por ellos) para no seguir con la dinámica establecida de la objeción de votos de otros estados .
  • A pesar de que la ley dice lo contrario no se vuelve inmediatamente a la sesión de objeción, sino que se sigue debatiendo sobre el incidente.
  • Algunos republicanos que en principio iban a apoyar a Trump se arrepienten culpando al incidente.
  • A pesar de que la dinámica lógica y legal habría llevado días y distintos debates, los DEM se las apañan para darlo todo por terminado en ambas cámaras durante la noche.
  • FALSA BANDERA: Mientras se llevaba a cabo esta “violación” de seguridad en uno de los edificios más seguros de USA, pudimos ver que la policía de DC (es policía federal, ya que DC NO es un estado) ayudaba a los que entraron, dejándoles pasar e incluso haciéndose selfies con ellos.
  • PDJT había pedido la presencia de la Guardia Nacional en el Capitolio durante la celebración de esta sesión pero parece que alguien no hizo caso de sus órdenes.
  • Durante el tiempo que duró la “toma” del Capitolio hubo síntomas claros de que todo estaba “preparado”: cámaras listas para filmar la entrada en algunas zonas, personajes con camisetas de “Q” en primer plano, personajes extravagantes como el “indio vikingo”, y con todo el respeto que tenemos por la vida y la muerte, incluso el posible montaje de la muerte de la supuesta víctima (ver perfil de Lin Wood en Parler).
  • También se dio el caso de la sustracción de algunos elementos de las oficinas de algunos congresistas, hasta ahora se ha hecho público por ejemplo que falta el laptop de Pelosi.
  • IMPEACHMENT: Tras acusar a PDJT de ser el incitador de este hecho que todos pensamos que fue ejecutado por Antifa, aunque algunos MAGA se dejaron llevar y también entraron (quizás incluso para enmascarar la toma de laptops y otro material), los DEM han comenzado a mover su maquinaria mediática para insistir en que esto es un acto de traición del acusan a PDJT y han llegado a pedir su dimisión antes del martes amenazando con un segundo impeachment si no lo hace. 
  • Al mismo tiempo, Twitter suspende la cuenta de PDJT, e incluso la cuenta oficial de @POTUS, da de baja multitud de cuentas de personajes importantes, y elimina miles de seguidores de otras cuentas en todo el mundo.
  • Otras plataformas censuran también a PDJT, movimientos republicanos y relacionados con la campaña y merhandising MAGA.
  • Apple y Google tratan de limitar la expansión de plataformas como Parler sacándolas de la plataforma de sus app-Stores. Youtube saca de su plataforma también a canales patriotas.
  • Parler y Gab tienen caídas de sus servidores debido a la tremenda avalancha de nuevos usuarios en todo el mundo.
  • ¿Y TRUMP?: PDJT ha emitido un comunicado anunciando nuevos proyectos en cuanto a plataformas libres de censura y criticando la Secc. 230.
  • PDJT lleva desde el día 6 reunido con su equipo de apoyo militar en varias localizaciones, lo sabemos porque hasta ayer se podía localizar el avión presidencial de comando aéreo (no el AirForce One), pero ayer apagaron el transpondedor, por lo que se perdió el rastro y lo único que sabemos es que el presidente continúa trabajando con su equipo.
  • A nivel legal seguramente se enfrentará al impeachment y a nivel ejecutivo, Dios sabe en qué andará este hombre que ha conseguido levantar tantas pasiones en todo el mundo. Espero que esté tramando algo muy malo (para los malos). Se habla de inminentes desclasificaciones de material sobre Biden y otros.
  • Algunas voces como Peter Navarro (ayudante de Trump) empiezan a deslizar la idea de que bajo ciertas circunstancias se puede retrasar la fecha de la inauguración presidencial del 20E.
  • Este es el momento de actuar si es que se va a hacer algo (yo no lo dudo), porque estamos muy cerca ya del 20E. Las fechas que sugieren los posts de KU relacionados son el 13E o antes como jaque mate, el 19E o antes como día para “recordar” y el 21E o antes (20E) como el inicio de una nueva etapa MAGA.
  • Y LOS OTROS?: Los DEM tienen que estar muy nerviosos por “algo”, porque si de verdad estuvieran a los mandos de la situación, ¿qué prisa tienen por plantear el impeachment?. Esta es la muestra más evidente de que todo ha sido SU montaje.
  • Están proyectando SU traición acusando de traidor al presidente que más ha hecho por USA desde tiempo inmemorial.
  • Están acusando de dar el golpe de estado que SEGURO que han organizado ellos, al presidente más leal al país y más legalista de los últimos tiempos.
  • Están moviendo su maquinaria mediática, de redes, y todas sus influencias para demacrar la imagen de PDJT y su movimiento patriota MAGA.
LA CONCLUSION es que PDJT está luchando esta batalla él solo junto con su equipo legal y de apoyo militar, ha sido abandonado por muchos de su propio partido, parte del movimiento MAGA está desilusionado por los últimos acontecimientos, y no le queda otra baza que utilizar su ingenio y el inmenso poder que le da estar en estado de emergencia siendo aún el POTUS, para salir de esta situación airoso. Quizás ayude mucho el hecho de que pudieran tener en su poder algo más de información proveniente de esos laptops robados, ¿quién sabe?. Chris Miller, el Secretario de Defensa se cree que ha estado jugando todo el rato con Pence y Pelosi, y no hay duda de que un evento que se sabía que intentarían llevar a cabo los DEM ha dado cobertura a los buenos para ejecutar algunos de sus movimientos. No sé si lo sabremos algún día, pero espero que sea bajo la presidencia de PDJT en estos 4 próximos años.
 
Como dice Simon Parkes, “ … si los que le eligieron para llevar a cabo esta tarea (se refiere al grupo patriota KU, que según él habría elegido a Trump para ser presidente) siguen con él durante este tiempo que nos queda hasta el 20E, el presidente Trump seguirá en el poder 4 años más … “. Yo no encuentro ninguna razón para que aquellos que decidieron un día recuperar USA de las garras globalistas poniendo al mando a este exitoso presidente, no le vayan a apoyar hasta el final con todas sus consecuencias. ¿Y tú?
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Excelente resumen, solo una puntualización, la cuenta de @POTUS no es la que tiraron anoche en twitter hora española sino la de Donald J. Trump.
    Por lo demás encaja todo bastante! Gracias!!!!

  2. Excelente time-line, sí señor.
    Me cuesta mucho creer que Trump aún pueda renovar como presidente de la nación por otros 4 años. Prácticamente todo el mundo se ha tragado el montaje del “asalto” al Capitolio, incluso muchos de entre sus propias filas y muchísimos seguidores a pie de calle. Veo al presidente prácticamente abandonado y solo ante un gigante que ha planeado sus fechorías al milímetro y le han funcionado como un reloj suizo, lo cual, por cierto, es marchamo de la Izquierda y asignatura pendiente de la Derecha de todo el mundo (me acuerdo ahora de lo que sucede en España). No quiero decir que la Derecha deba jugar sucio, sino que debe jugar sucio con los que juegan sucio. Debemos ser malos con los malos o se nos comerán… si no lo han hecho ya.
    Salu2.

  3. Sinceramente han ido un poco de sobrados cuando tenían las cosas tan cerradas como nos iban diciendo en las redes. Teniendo toda la razon, lo han hecho muy mal y no me creo que no hubieran visto todas estas posibilidades si se sentían acorralados. Así se lucha y han dado pasos atrás por la causa

  4. TRUMP REVALIDARÁ SU MANDATO POR 4 AÑOS MÁS !! SIN NINGUNA DUDA !! Y LOS QUE SE HAYAN DESANIMADO, REALMENTE NO ESTABAN PREPARADOS PARA AFRONTAR MALOS TIEMPOS Y UNA GUERRA DE ESTA NATURALEZA. LOS DÉBILES SIEMPRE VAN CAYENDO POR EL CAMINO, LOS FUERTES CONTINÚAN.

    SEGUIRÉ APOYANDO A TRUMP, A SU EQUIPO Y A LOS MILITARES QUE LE BUSCARON PARA ESTA EMPRESA Y LE APOYA HASTA EL FINAL DE LOS FINALES Y MÁS ALLÁ!!! PORQUE TRUMP, EE.UU. Y EL MUNDO ENTERÓ !!GANAREMOS!!

  5. La situación mundial y especialmente la de EEUU es tan grave, las instituciones en todo el mundo están tan corrompidas, tan penetradas de grasa mal oliente china y “globalista” que a estas alturas sólo hay una solución para la “limpieza”, esa solución se llama “Guerra Declarada”, ya que la otra Guerra de hecho ya está funcionando desde hace tiempo. A mi humilde modo de ver el día 6 se llevaron a cabo varios “teatros”, uno fue el de fuera del Capitolio, la entrada al Capitolio, las escenas “holibu-cientes”, y el otro teatro el de las votaciones que se llevó a cabo mucho más silenciosamente y que dio como estaba preparado el llevar a los Demócratas a un estado de nervio-histerismo total, de forma que se pidiera lo que piden para Trump, el desenmascaramiento sus mas-media y grandes de internet, etc. Llegados a este punto, y es lo que se buscaba por parte de los Republicanos “Buenos” al presidente no le queda otra que realizar “acciones rotundas”, es decir, lo necesario e imprescindible para llevar a cabo una limpieza que se supone puede ser muy compleja. Bajo mi punto de vista, y en eso contradigo lo que mucha gente piensa, el Sr Pence no fue un traidor, sino lo contrario, todo preparado para que él asumiera ese rol y todo preparado para que los demócratas se fiaran de él. A la vez, él se queda en su lugar para frenar cualquier acción realmente perjudicial contra Trump. Este hombre no recibió “un pago por su traición” sino, al contrario, un agradecimiento por su “sacrificio”, ese sacrificio es, me repito de nuevo, quedar como traidor. He visto el video varias veces, ningún traidor real actuaría en la forma en que lo hizo Pence, a ningún traidor real se le agradecería en público aunque discretamente (¿sombreros blancos, guantes negros?), a ningún traidor real se le ofrecería un símbolo con la caballerosidad y suavidad con la que le dieron el premio, y ningún traidor real revelaría una emoción en sus gestos como la que tuvo Pence. En definitiva, la solución a todo esta situación es grave, las circunstancias han de estar bien armadas, el reinicio o reseteo es absolutamente necesario ya que el mundo endeudado en base a “la nada” no se sostiene y encima le otorga el dominio a unos pocos a los que solo les importa “su dinero” y “su poder”. Pence jugó su papel, Trump esta jugando el suyo…, cada cual y cada personaje en su sitio…, esperemos que todo salga debidamente, esperemos que al Hombre Libre se le permita seguir evolucionando hacia esa Libertad Real que le convierta en un Ser Sagrado.

  6. Muy buen comentario Esther, espero que tengas razón por el bien de todos los hombres libres.

Comments are closed.