actúe

La Canciller alemán, Angela Merkel, ha dicho hoy que considera problemática la suspensión de la cuenta de Twitter del presidente norteamericano, Donald Trump, posicionándose al lado de la libertad de expresión; algo que llama la atención pues el republicano no es santo de devoción de la presidenta alemana.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero Angela Merkel se posiciona al lado de la libertad de expresión, porque ella, como buena alemana, cuyos familiares directos vivieron bajo la dominación de Hitler y luego ella misma bajo la dominación comunista, conoce perfectamente lo que es una dictadura y como se puede hacer callar a un pueblo.

Pero no solo ha de salir en defensa de Donald Trump, porque Alemania puede hacer mucho por la libertad de expresión, liderando normas, generando leyes que impidan que las redes sociales puedan censurar la opinión de sus usuarios.

Y es que desde el momento en el que las redes sociales censuran la opinión de sus usuarios para imponer su opinión, dejan de ser canales de comunicación -como lo puede ser una compañía de telefonía- y pasan a ser medios de comunicación, con su línea editorial y su opinión propia y a partir de ese momento deben responder por las opiniones que se vierten en su medio como medios de comunicación que son.

Señora Merkel, actúe contra la dictadura y la censura de Facebook y Twitter y oblígueles a que permitan la libertad de opinión en sus redes sociales y sino que respondan ante los tribunales como el medio de comunicación que son. Así de fácil.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los de Qanon la llaman Ángela Hitler,como una de las tres hijas que tuvo el Dictador,también se dice que pertenece al club de los Iluminados de Baviera que se reúnen en secreto una vez al año y toman las decisiones del planeta…pero bien esta que censure la carencia de libertad de expresión,aunque podría comenzar por su propio país,cuando censuró a millones de berlineses que se manifestaron contra las medidas del Gobierno por la falsa pandemia.Es desde Berlín desde donde han salido las escasas denuncias al gobierno pcchina por expansión del virus,pidiendo responsabilidades,y una de las Sedes de medicos por la verdad.

  2. Sigo sin comprender tal vez.
    Los dueños de estas “redes sociales”, son criminales, terroristas, serpientes, HDP, etc……..
    SI, por supuesto lo son y aun cosas mucho peores que estas también.
    Pero debéis entender estas “redes sociales”, son CORPORACIONES MERCANTILES ante la ley imperante, bajo el U.C.C (universal code of commerce), cuando nosotros damos el OK a sus términos y condiciones, estáis aceptando un contrato COMERCIAL con ellos.
    ¿Cuántos de vosotros habéis leído estos términos legales?
    Sus responsabilidades son únicamente COMERCIALES, –MONETARIAS–.
    Por el cual todo lo que publicáis allí ellos lo pueden vender, modificar y eliminar a placer. (Estipulado claramente en ese CONTRATO COMERCIAL, el cual es una “engaño” y la remuneración, por usar un contenido considerado vuestro, es el uso de una plataforma totalmente controlada. Derechos de autor que les legas gratuitamente para ellos lucrar). ¿Comprendéis?
    Más allá de la “Sección 230” de la CDA, que regula los contenidos.
    Mientras los Documentos de identidad tengan nuestros NOMBRES Y APELLIDOS en MAYÚSCULAS, seremos considerados ante las leyes como EMPRESAS SUBCONTRATADAS POR ESTAS CORPORACIONES MERCANTILES.
    Entonces hay que cambiar la “230”, si es necesario, pero fundamentalmente, Hay que LIBERAR a los SERES HUMANOS y a las naciones que estos forman, de ser corporaciones mercantiles.

Comments are closed.