La concejal podemita de Palma, Sonia Vivas, debe ser un elemento de mucho cuidado y no solo lo demuestra con cada una de sus apariciones públicas, también lo demuestra con estas acusaciones tan graves que realizan contra ella.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según publica ‘Crónica Balear‘, el Juzgado de Instrucción número 1 de Palma ha citado a declarar como investigada a la actual concejala de Justicia Social y ex agente de la Policía Local, Sonia Vivas, por denunciar las vejaciones homófobas de dos compañeros del cuerpo utilizando -para acreditar el menoscabo físico y mental que aseguraba haber sufrido- los mismos informes médicos que había presentado en otra causa seis años antes.

Al parecer, Vivas habría utilizado unos informes médicos que ya presentó en un juicio en el año 2011 cuando llevó a los tribunales a otra exagente de la Policía Local, su excompañera sentimental, y a otros dos miembros del cuerpo por, supuestamente, calumniarla, falsear datos y faltar a la verdad contra ella con el objetivo de perjudicarla.

Ahora, en esta nueva denuncia de unos hechos que, supuestamente, habrían sucedido en 2017, Vivas vuelve, presuntamente, a presentar esos mismos informes médicos de 2011 para intentar que estos dos agentes sean condenados.

De ser cierto lo denunciado por la Asociación de Víctimas por Arbitrariedades Judiciales (JAVA), que representa a estos dos agentes, Vivas habría incurrido en un delito de estafa procesal por el que ahora está siendo investigada. Alucinante…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues ojala acabe con sus huesos en la carcel y le enseñen alli lo que es que te jodan, pero bien enseñado.
    Por otro lado, el juez también haría bien, valga la rebuznancia, en volver a abrir el caso anterior y revisar todo lo que se dijo y aportó, porque puede que ese informe sea mas falso que un billete de 53€.

Comments are closed.